You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personas que son Vitamina

in Comunidad Latina11 months ago

Creo que las madres son vitaminas universales infaltables. Estoy seguro que su querida madre, la provea de esa energía vital, día a día, desde ese nuevo plano en el que se encuentra en paz.

Me contenta que mencione a la amiga @sariana23. No la conozco en persona, pero a través de sus publicaciones se percibe que es un gran ser humano, una gran dama, y yo también he aprendido a valorarla en su justo ser y dimensión.

Saludos y éxitos en el concurso.

Sort:  
 11 months ago 

Hola @jessfrendcor, gracias por tus bellas y motivadoras palabras, la verdad es que solo intento dar lo mejor de mí, como valorar, apoyar y ayudar a quien así lo necesite, siempre y cuando esté en mis manos.

Y si no, se busca la manera, un fuerte abrazo lleno de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38