You are viewing a single comment's thread from:

RE: Busuu & Duolingo || ¿Cual es mejor a la hora de aprender idiomas?

in Comunidad Latina9 months ago

¡Buenas! Tenía conocimiento sobre Duolingo (aunque no la uso), pero sobre Busuu, no. Con respecto a la primera, no me había motivado a descargarla desde la Play Store, porque pensé que se trataba de una aplicación más y ya, pero con este post, me doy cuenta que mi percepción era errada.

Aparte, confieso que me sorprende este post, porque está bien hecho, detallado, y es extenso. Me gusta que sea largo, porque así no siento que soy el único que hace publicaciones largas. Soy de los que piensan que mientras más elaborado sea un post, y que no deje inconsistencias, es mejor. Aunque también pienso que el buen lector no está pendiente de lo corto o extenso de una publicación o post.

Sobre los idiomas tácitos, te iba a preguntar si te han sido útiles ambas aplicaciones, pero es obvio ques sí.

¡Extraordinario trabajo el que realizaste! Me voy a animar a explorar las aplicaciones, ya que me gusta el idioma inglés.

¡Saludos y éxitos!

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amigo Jess!!

Oye sí, suele pasar. Cuando no se tiene suficiente conocimiento de alguna app solemos pensar así, me ha pasado mucho con algunas apps jajajaj

¡Amigo, me alegra que te haya gustado mucho el post, déjame decirte que pienso igual que tú en cuanto a la redacción de un post, largo y detallado para que la compresión del lector sea buena!

¡Agradezco mucho tu comentario de verdad! 💪

¡Anda y luego me cuentas que tal te va, ¡espero te sea muy útil!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50