You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Placeres de una vida adulta".

in Comunidad Latina11 months ago

¡Excelente post! y participación en el concurso tácito. Sabes
@alanasteemit, cuando valoro yo una publicación como "Excelente", pues cuando parte de su contenido o todo, me llama la atención, pero además, me conlleva a pensar, reflexionar y replantearme muchas "cosas".

Me impactó emocionalmente la parte cuando refieres lo siguiente:

¡Ahora bien!, llega un punto de la vida cuando te das cuenta que no necesitas ser tan alto como querías, tan bajo como pensabas, tan blanco o tan negro, que la nariz no te define, ni la ropa que llevas puesta, inclusive el dinero que cargues encima tampoco es algo que debe identificarse contigo y mucho menos los título(s) que has alcanzado.

¡Y es verdad! Tienes absoluta razón. Pero, en lo particular no lo entendí así, hasta que me enfermé mortalmente, pero pude sobrevivir. En ese momento, cuando prácticamente volví a nacer, entendí que lo realmente valioso, es ser uno mismo, y ofrecer de cada uno lo mejor. Compartir con la familia, amigos, las mascotas, la naturaleza, y valorar los pequeños detalles de la vida.

¡Felicitaciones, más que por el post, por tu manera de pensar!

¡Saludos y éxitos!

Sort:  
 10 months ago 

Muchísimas gracias @jessfrendcor, atesoro tus palabras, no sabes cuanto, es esa la idea, ofrecer a tarvés de palabras lo que he aprendido, muchas gracias nuevamente por detenerte a leer, a interiorizar y a dejarme tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89