You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de Cotinast: INTERNET Y LAS ESCUELAS

in Comunidad Latinalast year

Es un proyecto en vías de ejecución digno de aplaudir -hola- y me permite comentar lo siguiente: en mi pueblo, la empresa CANTV se ocupó de un programa de dotación de módem-routers con acceso a wifi, para las instituciones educativas públicas.

Recientemente, desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, giraron instrucciones en pro de un nuevo Plan de Currículo Escolar, que busca la consecución del título de Bachiller en Ciencia y Tecnología (Técnico Medio).

En mi perfil he publicado algo al respecto, e incluso, la introducción de Steem y Steemit a las Escuelas por medio del Área de Formación que popularmente conocemos como: "Grupo Estable".

Me atreví a comentar tu post, porque abordas un tema trascendental, y te felicito por hacerte portavoz de buenas noticias.

¡Éxitos y saludos cordiales!

Sort:  
 last year 

Holaaaaa

Que bien. 👏
Ojalá por acá también dotarán a 'más escuelas con módem-routers'.
La que está cerca de mi casa no hace mucho le donaron unos. Los anteriores fueron robados por algunos vándalos de la comunidad.
Pero es que las personas no tienen sentido de pertenencia y bueno ud debe saber cómo es ese cuento largo y tendido,nadie vio nada.

Que buena iniciativa ha tomado con eso de charlas sobre Steemit a las escuelas.

Agradezco enormemente sus palabras que trasmite ánimo y buenos deseos.

Muchísimas gracias @jessfrendcor pronto visita su perfil para leer de lo que me habla.

Feliz tarde 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91