You are viewing a single comment's thread from:

RE: Normas y Fundamentos | Actualización [22-06-2021]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola!

Yo me registré en esta comunidad y en lo que leí y me enteré que una de las normas, era que no se podía publicar nada que proviniera de otros sitios web, aunque se citara la fuente, entonces me hice a un lado...porque me parecía ilógico.

En 21 años como Asesor de Trabajos Especiales de Grado Pre y Post Universitarios, jamás había visto algo similar. Y siempre he entendido y tomado en cuenta que puedo publicar contenido de otros autores, por supuesto que, respetando los Derechos de Autor y evitando el Plagio; una de las formas de proceder aquí, es citando fuentes de procedencia documental o bibliográfica, gráfica o audiovisual.

Ahora que corrigieron, y me pareció válido y excelente la decisión que han tomado al respecto con las nuevas normas y reglamentos, decidí regresar y espero compartir con todos por aquí.

Muchos éxitos y bendiciones con la nueva administración.

¡Saludos cordiales!

Sort:  
 3 years ago 

nos alegra mucho leer este tipo de comentarios. Acá estamos trabajando por y para ustedes, saludos y nos vemos pronto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57