You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 2 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 2 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT] 15/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de verdad que feliz y encantada de mostrar mi tbt, esta foto fue tomada el 03 de Junio del 2021, fue el mejor día de mi vida donde de verdad supe que el amor a primera vista si existe, ese día conocí a mi rayito de luz mi hermosa hija Ashley Samara, agradecida con Dios, por permitirme vivir ese hermoso momento como lo ven en la foto, yo a esa niña la amo y es mi vida. Dichosa y afortunada de tenerla, nunca olvidaré ese hermoso momento. Gracias una vez más a la comunidad por hacer de que uno pueda recordar estos momentos inolvidables. Invito a @andreina92 @kaki00 y @jesus0404 a que se unan a este tbt.

IMG_20200603_094857.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
bella esta foto, tu con solo ojos para tu beba,
Mas linda parece una muñeca, recien nacida y ya bien coqueta, con su lazo 😍

 3 years ago 

Que hermoso ver a una madre ver a su hija por primera ves , fueron 9 meses duros pero al final ya están juntas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38