" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

MI MEJOR INVERSIÓN.


Hola queridos amigos de la comunidad, para mi es un orgullo participar en este hermoso concurso. Gracias a @cotina por la iniciativa del mismo.

Desde que comencé en esta hermosa plataforma he logrado muchas cosas, que a pesar de ser pequeñas para mi son valiosas.

Mi primera inversión es mi tiempo del que dedico día a día porque he aprendido cosas nuevas, a mejorar mi redacción, a poco a poco ir haciendo contenido de calidad. Cuando comencé a recibir mis primeras recompensas, lo primero que pensé fue en comprarme un teléfono, ya que el mio tiene problemas para agarrar señal de Internet, pero aun así Gracias a Dios me ha permitido trabajar en la plataforma. Emocionada porque ya tenía para invertir se enfermó mi princesa, fueron días de desesperos y de mucho gastos, me duró 3 días hospitalizada. Y con orgullo puedo decir que Gracias @steemit Logre cubrir todos los gastos, sacando se consumió todo lo que tenía ahorrado en mi wallet enseguida cambie para pagar exámenes, insumos médicos y otras cosas. Fue un total de 200$ de verdad que sin Steemit no se como hubiese podido resolver en el momento. Todos me preguntaban como hacía y de donde sacaba tanto porque mi esposo en ese momento no contaba con un trabajo y yo con orgullo decía gracias a Steemit

Haciendo exámenes de laboratorio /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela


Luego lo que logré hacer fue celebrar el primer añito de vida de mi hija, todo fue gracias a esta hermosa plataforma.

1622943135141.jpg


Y por último me ha ayudado mucho a vivir mi día a día, comprar comida, cosas que me hagan falta en mi casa, comprar leche y pañales para mi hermosa princesa.

De verdad que agradecida con todos por el gran apoyo que me han brindado, siempre con orgullo digo "Gracias a Steemit". A los nuevos usuarios les digo no se desesperen se que todos queremos ser vistos y votados pero todo es poco a poco con constancia y dedicación. Y el no recibir también es una inversión porque te ayuda a ser mejor persona, lo digo por experiencia viendo mis primeras publicaciones y ahora como las he mejorado.

Invito a @andreina92 @abidan78 @oriana0404
Link del Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! amiga no hay una mejor inversión que invertir en la salud de la persona que más amamos en este caso tu hija.
Éxitos en el concurso!!

 3 years ago 

Hola amiga @anailuj1992 si a pesar de que tenia el dinero destinado para otra cosa se presentó eso y primero la salud de mi hija. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Steemit llegó para cambiar vidas.

 3 years ago 

Efectivamente es así @lorennys, llego para cambiar mi vida y la de los demás.

 3 years ago 

Que bello amiga Dios es bueno 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga, sin duda steemit ayuda mucho!!! Bonito Post y éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias a Dios contabas con steemit al momento de la enfermedad de tu hija y realmente mejor inversión no pudiste hacer! Felicitaciones por tu constancia y dedicación dentro de la plataforma pues es fundamental para obtener grandes resultados! felicitaciones! éxitos en el concurso, @jeslimar

 3 years ago 

saludos amiga , me parece excelente que gracias a steemit pudiera ayudar a tu princesa a recuperarse :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57