You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo importante del estaño en la tecnología actual.

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amigo Cómo has estado es un gusto que hayas llegado a mi publicación pues de un maestro de la electrónica como tú que me lea es significativo para mí, por eso cuando publico trataré en lo posible de referenciarte pues podrías corregirme en algún momento y eso me enseñaría a ser mejor en lo que hago, ojo soy un autodidacta o por lo menos asi me considero.

Gracias por la visita y por tu comentario mi estimado.

Sort:  
 11 months ago 

Gracias por tus palabras amigo, lo más importante es tener esa pasión por aprender e ir mejorando cada día, las personas que nos dedicamos a la electrónica debemos ser curiosos, observarlos y sobre todo pacientes.

Con gusto leeré tu contenido referente a la electrónica, igualmente te mencionaré cuando realice algún tipo de reparación, porque siempre es bueno ir sumando conocimiento.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65