The Diary Game III: martes - [08-06-2021]| "martes con un día Super normal"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit un placer saludarlos, espero hayan amanecido bien, hoy 08-06-2021al levantarme me cepille, fui al baño barri la casa, fui a buscar unos mangos, después barri el fondo.

IMG-20210610-WA0021.jpg

mi persona limpiando , por @jerez, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Al rato salí al CDI, a buscar unos exámenes para mí sobrino que le hicieron ayer para ver su salud, y debe entregar esos exámenes esta semana

Luego me fui al centro a hacer una diligencia, me encontré con unas amistades, y estábamos echando broma, luego fui a hacer unas compras para el almuerzo

IMG-20210610-WA0023.jpg

mi persona , por @jerez, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Llegué a la casa y puse a hacer el almuerzo, en ese momento estuve con unas amistades en la casa compartiendo ideas y en la tarde fui para la casa de mi sobrina a llevarles unos mangos ella me había guardado comida también

IMG-20210610-WA0024.jpg

mi persona fregando , por @jerez, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Estuve limpiando el frente y me puse a fregar para ayudar a mis sobrinas @yari97 y @nela2002, pasaron las horas y me di para la casa a descansar, llegué me fui a bañar y me senté en el frente con una vecina a hablar un rato, y después me acosté a dormir hasta el otro día, Dios los bendiga espero me puedan tomar en cuenta, y puedan ayudarme los curadores y ustedes cómo sus votos, me serviría de mucha ayuda, gracias de antemano 👐

IMG-20210610-WA0022.jpg

el clima del día , por @jerez, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.



Hasta mañana.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44