Presentación en comunidad latina 18/06/2021.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas como están. Todo ustedes mis amigos, le doy gracias a dios por otro día en este mundo, pues ya tengo varios post en esta comunidad, pero me gustaría que me conocieran.

IMG_20210618_090403.jpg
presentación en comunidad latina foto tomada por @jeraldliendo junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi nombre es Jerald Jesús Liendo Tovar tengo 21 años de edad, soy venezolano nací el 11 de septiembre de 1999 en el estado Anzoátegui municipio Guanipa soy el hermano mayor y solo tengo un hermano que se llama Daniel.

IMG_20210608_065212.jpg
presentación en comunidad latina foto tomada por @jeraldliendo junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi papá se llama Jesús Liendo y el nombre de mi madre es Yanitza Tovar tiene edades comprendidas de 45 a 40 años de edad.

IMG_20210608_065234.jpg
presentación en comunidad latina foto tomada por @jeraldliendo junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210608_065255.jpg
presentación en comunidad latina foto tomada por @jeraldliendo junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Soy TSU en ingeniería de mantenimiento y ahora ingeniero en mantenimiento mecánico solo en espera de título con el favor de Dios 🙏 será para este diciembre mi graduación.

Me dedique a la preparación de tragos y hecho cursos de bartender durante un tiempo y ahora estoy estoy trabajando en la empresa de mi tío con algunos contratos de PDVSA.

IMG_20210610_083915_1.jpg
presentación en comunidad latina foto tomada por @jeraldliendo junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210602_060626.jpg
presentación en comunidad latina foto tomada por @jeraldliendo junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

En mis tiempo libre me dedico en hacer ejercicio con pesas y barras en verdad me gusta mucho, tengo mi novia quien es @jholennys he vivido y compartido un tiempo con ella ya tengo 2 años y 5 meses, es una persona muy dedica y centrada, ella me gustó por su punto de vista y por qué le gusta alcanzar sus objetivos.

Ella estudia en la universidad UGMA en la carrera de derecho ya cursando por el 5 semestre y realmente estoy orgulloso de ella.

IMG-20210513-WA0015.jpg
presentación en comunidad latina foto tomada por @jeraldliendo junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hablamos mucha de esta plataforma con mis Amigo y conocido generalmente donde yo vivo en la casa de mi tía @emilianatovar, @juliocampos, @danielliendo y @fraico, toditos somos trabajadores de esta página, el que nos enseñó fue nuestro amigo @wilmer1988.

Dedicaré todo el tiempo posible en la plataforma y la recomendaré a muchas personas tanto a conocidos y amigos de trabajo para que sea reconocida a un largo plazo.

Bueno gracias por leer mi post de presentación para esta comunidad latina y realmente estoy agradecido con la plataforma steemit.

Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi teléfono redmi 8

Sort:  
 3 years ago 

Oye hermano gracias por la Mension te felicito por tus logros alcanzados sobre todo los universitarios poco a poco las metas se logran mucho éxito.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82