The Diary Game 22 09 21 || Búsqueda de paquete + tarde de horneado y manualidades. 15% para Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Tengan un hermoso miércoles queridos colegas steemians!


Aunque mi vida estuvo bastante normal, lleno de ocupaciones y trabajo tuve momentos de emoción, principalmente porque acompañé a una de mis hermanas a buscar un paquete que se esperaba desde hace meses, ya estábamos todos ansiosos en mi hogar por ver su contenido.

IMG_20210922_180311_474.jpg
Búsqueda de caja en sucursal Tealca Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Debo decir que me quedé dormida, lo primero que hago al despertar es ejercitarme pero esta vez tuve que ir directo a prepararme desayuno, puesto que a las 10: 30 am nos vendría a buscar el taxi a mi hermana y a mi para ir por el paquete, mi desayuno fueron panqueques de afrecho acompañados de huevo, mortadela, aguacate y jugo de naranja.

IMG_20210921_094814.jpg
Desayuno panqueques de afrecho con huevo, mortadela, aguacate y jugo de naranja Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Después de desayunar me vestí rápidamente y llegó el taxi, fuimos a la oficina central de Tealca en mi ciudad Maturín, el paquete provenía de Chile, llevábamos aproximadamente 2 meses y medio en su espera.

IMG_20210922_180311_872.jpg
Oficina Tealca Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

El paquete estuvo algo pesado, y por supuesto mi hermana me llevo a mi para cagarlo, ella tiene una luxación en el hombro derecho así que no pude decir que no.

IMG_20210922_180311_297.jpg
Paquete retirado de Oficina Tealca Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Al llegar a casa no nos aguantamos y empezó el unboxing, tenía muchas cosas entre ella medicina, materiales de oficina y alguna que otra golosina, fue un regalo verdaderamente hermoso que le hicieron a mi hermana y del cual hemos disfrutado todos en mi hogar.

IMG_20210921_112315.jpg
Unboxing Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Un producto que llamo mucho mi atención fueron unas gaseosas coleccionables, no solo son hermosas y con temática de dragon ball, sino además muy deliciosas, esta que muestro en la foto es sabor manzana, pero no es un sabor ordinario sino muy exquisito casi a cidra.

IMG_20210921_112824_600.jpg
Gaseosa coleccionable de dragon ball Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Cuando acabo la euforia por la caja empecé a cocinar el almuerzo, la verdad era tarde casi las 3 por ello hice algo simple, una tortilla de vegetales con arroz y tajadas de plátano.

IMG_20210921_144158.jpg
Almuerzo arroz con tortilla de vegetales y tajadas Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Al terminar de inmediato me puse a crear un topper para un pastel que pienso hacer mañana, una comunidad de esta plataforma esta de aniversario y pienso unirme a su celebración, así que la planificación de mi entrada empezó desde hoy.

IMG_20210921_153738.jpg
Creando topper para pastel Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Terminé como a las 5 pm de las manualidades, luego quise probar uno de los productos que contenía la caja, era una mezcla lista para brownie, muy sencillo solo agregué un huevo, agua y aceite, además los untamos con nutella para intensificar el sabor chocolatoso.

IMG_20210921_163833.jpg
Horneando brownie de mezcla lista Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

A mi gusto el sabor era un tanto artificial, es que me gustan las cosas casera hechas paso a paso, y con ingredientes frescos, pero debo decir que agregando nutella el sabor mejoró muchisimo, todos quedaron fascinados.

IMG_20210921_172531.jpg
Degustando brownie de mezcla lista Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Después de eso las baterías me llegaron a mínimo, lo que hice fue darme un baño y cenar como no tenía mucha hambre solo tomé un jugo de papaya, y revise un rato mis redes sociales, posterior a ello me dormí ya no podía aguantar más.

IMG_20210921_202830.jpg
Cena jugo de papaya Foto por @jennyzer, Septiembre 2021 - Monagas - Venezuela

Un día entretenido, lleno de ocupaciones, emoción y unión familiar, espero hayan disfrutado de este diario.

b.png
b.png

¡Gracias por leer esta publicación!

b.png
b.png


Imágenes tomadas desde mi Xiaomi Redmi Note 4.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Hola amiga. Muy rico y nutritivo desayuno, esencial para iniciar el día. Imagino tu emoción, era tal cual como cuando deseamos abrir un regalo. Qué bueno que pudieron recibir ese paquete y disfrutar de cosas que son casi inusuales en nuestro país. Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Me encanta desayunar comidas altas en fibra, oye si fue una sorpresa varios artículos que venían en la casa, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hola amiga que rico se ve ese brownie y de chocolate mejor todavía

 3 years ago 

Y fácil de hacer lo mejor, gracias por comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Thank for your support.

Hi, @jennyzer,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43