The diary Game / Mi regreso a Steemit después de un mes ./Superando Adversidades /Con fe Siempre.🙏/07/08/2024.

in Comunidad Latina4 days ago (edited)

30f90cc9-d3fc-48ea-a800-59dfc412bd16.jpg

Agradeciendo por empezar de nuevo un día mas.

Hola feliz y bendecido amigos de steemit nuevamente con ustedes después de un mes de estar ausente en esta plataforma , mi ausencia fue por motivos de salud de mi esposo que se escapo de mis manos y tuvo que ser hospitalizado en el hospital central de Maracay . Desde el mes pasado yo les comentaba en mis historia The diary Game que le habían diagnosticado hepatitis tipo A , el cual le mandaron tratamiento medico solamente para la casa y reposo absoluto ya que la doctora que lo valoro me dice que es viral la hepatitis con el pasar de los días yo lo brindo los cuidados propios de enfermería pero no veía mejoría de su situación , empezó a sentirse cada día peor y con nuevos síntomas fiebre , vómitos presentes , escalofríos yo me puse un poco mal porque veía que no mejoraba y me confié en el diagnostico que me dieron , un domingo por la tarde mi esposo llego a tener fiebre de 40 c y no aguante mas y lo llevo al seguro social igualmente un doctor lo valoro me dice que tengo que hacerle unos laboratorios y un eco para el día lunes temprano , esa noche mi esposo lo hidrataron en el seguro le colocan hidratación parenteral lo estabilizan y me lo dan de alta . El día lunes lo llevo a realizar el eco abdominal indicado y unos laboratorios que me habían solicitado el medico que lo había visto , lo llevo al hospital central por el área de emergencia lo valoran y me dicen que es una posible pancreatitis , mi esposo en ningún momento tenia dolor y me dicen que tengo que repetir el eco abdominal realizado ese mismo día porque estaba malo .

9.jpg

En proceso de Recuperación/ HCM.🙌

Confiando /con fe ..🙌

Fue un momento de angustia para mi y de verdad que no es fácil pasar por esa situación , en ese momento mi mente no sabia que hacer tampoco contaba con dinero suficiente para volver a repetir esos exámenes . Me tranquilase y tuve que ser fuerte hasta que mi mente se me ilumino y llame a la empresa de mi esposo para que me activaran un seguro que ellos cuentan , el cual me lo llevo a la clínica Lugo , en ese momento lo atendieron y le realizaron todos los exámenes , eco abdominal nuevamente , rx de tórax .Se estaba descompasando le colocaron hidratación y tratamiento medico indicado y lo lograron estabilizar , el doctor que lo valoro yo le cuento todo lo que le habían dicho la primera doctora que lo valoro , pero el ya se imaginaba un diagnostico preciso . Me manda hacer un laboratorio que se llama PCR en orina para Leptospira no lo realizaban hay en la clínica el cual lo tuve que realizar en un laboratorio por fuera me costaba 60 $ , tuve que recurrir al apoyo de mi papa el cual me apoyo en ese momento y me llevo el dinero , el resultado lo daban en 72 horas . El medico tratante de la clínica , conversa conmigo sobre la situación de salud de mi esposo yo le indico que el seguro no me cubría lo suficiente y yo decide realizarle todos los laboratorios en ese momento y que me de la referencia para el hospital central de Maracay , salgo de la clínica a la 6 de la tarde me dirijo nuevamente al Hospital central de Maracay , su prima que es enfermera en el hospital me apoyo en conseguir una camilla lo ingresan , me indican que tienen que transfundirlo en ese momento le colocan sangre , plama fresco congelado 5 trasfusiones de plasma fresco. Esa noche para mi fue un poco complicada ya que sin poder dormir pendiente de todo yo misma tuve que cateterizarle venoclisis para las trasfunciones . Al día siguiente lo subieron a piso 8 , el cual recibió antibioterapia indicada por infectología conjuntamente con medicina interna . Ese día tuve que ir a buscar el resultado el cual sale positivo para Leptospirosis . Al tener el resultado fue para mi un momento que , tuve que ser fuerte porque yo sabia que no era un diagnostico fácil e incluso las personas pueden fallecer si no se trata a tiempo y puede existir muchas complicaciones . Fueron días de tratamiento exámenes y siempre dándole fortaleza a el , y siempre con fe , estudios super costosos que le mandaron , en esos momentos me brindaron el apoyo de todos sus compañeros y familiares que de vedad me apoyaron , mi familia siempre hay mi madre llevándome comida jugos que le mandaba para mejorar su hemoglobina y no lo volvieran a trasfundir ya que en el hospital las bolsas hay que comprarlas para que puedan procesar la sangre .Fue un mes de muchas pruebas pero gracias a Dios el pudo superar todo lo que se le presento . Son momentos que vi tantos casos en el hospital y momentos difíciles que familiares pasan para poder ver a su familiar sano , buscar los medicamentos y realizar los exámenes que a veces personas no cuentan con los recursos .

Dándole apoyo en todo momento/Faltando poco para irnos a casa.

9.jpg


Me siento sumamente agradecida , igualmente mi esposo por colocar siempre ángeles en el camino y guiarnos ,para superar esta enfermedad y poder darle sanidad .

Steemit , me sirvió también de mucha ayuda ya que realice mi apagado total por problemas de salud de mi esposo , que gracias al apoyo de todos ustedes logre acumular en mi monedero y puede solventar gastos de medicamentos .También a ti amiga @damisvilladiego que estuviste dándome palabras de fe y apoyándome y a todas las personas agradecida.

Les quise compartir mi historia de este ultimo mes , para también concientizar a las personas en cuidarnos y cuidar nuestra salud que es lo mas importante que podemos tener ya que sin salud y vida no podemos realizar nuestros objetivos y mas cuidarnos aquí en nuestro pais ya que nos es fácil enfermarse ya que los hospitales actualmente no cuenta con los recursos suficientes para cubrir las necesidades de los pacientes .

9.jpg

Nota : Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Infinix Pro .💜


💗 Nuevamente estaré con todos ustedes compartiendo en esta Grandiosa plataforma como lo es steemit .Bendiciones 💗

image.png

Sort:  
 3 days ago 

Hola amiga, estoy para servirte.

No es fácil estar en este tipo de situaciones, primero que nada poniendo los ojos en Dios, El siempre pondrá angeles y te ayudará en tiempos que no son fáciles.

Me alegro mucho que ya tu esposo esté mejor, solo debe seguir con el tratamiento, cuidarse y seguir creyendo, Dios les seguirá bendiciendo y dando mucha fuerza.

En esta familia Steemit también recibirás apoyo, y sin duda, es bueno que comentarás el porque de tu ausencia, es decir, el motivo fué por temas de salud.

Solo te digo, que continúes trabajando como la has venido haciendo, te deseo muchísimo éxitoooooo.

Un fuerte abrazo. 💞✨😊

 4 days ago 

Hola @jenniferm
Qué días tan difíciles te tocó pasar con tu esposo, pero gracias a Dios tuviste apoyo de tu familia, además de la empresa que con su seguro también aportó algo. Y por supuesto de esta excelente plataforma lograste cumplir parte de los gastos.
Espero que estén bien.
Bendiciones.

Hola amiga si es así , momentos difíciles , pero gracias a DIOS y a todas las personas que me ayudaron en ese momento , gracias por tu comentario .

 4 days ago 

Hola jennifer, pues leía y me daba escalofrío, ahorita enfermarse es un lujo, hay que tener muchísimo dinero. Dios nunca te abandono a pesar de tu desespero que eran entendibles y justificados. Espero que tu esposo siga mejorando, que Dios los bendiga.

Si amiga en Venezuela actualmente es un lujo estar enfermo y hay muchas personas que mueren en un hospital por no tener recursos económicos de realizarse un estudio medico . Gracias por leer mi publicación .

Hi, @jenniferm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 4 days ago 

Hola amiga, comparto contigo tu preocupación, cuando te enos un ser querido delicado de salud no vemos la hora de verlo recuperado, mucha fé, y mucha oración todo bien bien

 3 days ago 

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black Modern Personal LinkedIn Banner_20240801_181829_0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55