The diary Game / jenniferm / Sábado de trabajar un poco y de comida .18/05/2024

in Comunidad Latina27 days ago

💜Hola un placer estar con ustedes compartiendo mis vivencias del día sábado en una nueva historia The diary Game.💜

Me levante temprano con el fin de ir al trabajo ,el día viernes mi jefa me había dicho para ir a trabajar temprano para apoyar a los chicos de almacén para la colocación de etiquetas ya que habían llegado contenedores con diferentes productos .Me aliste , me realice mi aseo personal , prepare mi desayuno y les deje desayuno a mi hijo y esposo también

deasayuno.jpeg

Desayuno realizado por mi @jenniferm.

55.jpg

Después de desayunar , mi esposo me lleva hasta al trabajo , ya que el estaba libre y decide llevarme . En camino estábamos conversando en el camino , vimos en diferentes estaciones de gasolina que las colas estaban un poco largas .
Camino al trabajado viendo como en Maracay el problema de la gasolina se esta haciendo mas fuerte. Es preocupante esa situación volver a pasar lo mismos otra vez el problema de la gasolina.gasolina.jpeg

55.jpg

Yo llegando al trabajo .
Me despido de mi esposo , era muy temprano no había llegado todavía las personas solamente los vigilantes , así que converse un poco con el vigilante , poco a poco empezaron a llegar las personas que iban apoyar el día de hoy con el proceso de etiquetas asistieron mas que todos personal administrativo y pocos de almacén ,me pareció muy bien que todos los departamentos estuvieron unidos y formaron equipos para poder realizar el trabajo mas fácil .

55.jpg

144.jpeg

Me conseguí de salida a mi amiga @damisvilladiego .

Pasamos toda la mañana pegando etiquetas , pero entre todos pudimos lograrlos terminamos a la 1.00 de la tarde , estaba el calor un poco fuerte de salida me consigo a mi amiga @damisvilladiego , ella estaba en otro grupo realizando el etiquetado con otros compañeros nos despedimos ya que mi esposo me recogió con mi hijo .

55.jpg

Eran pasada la una de la tarde yo no había hecho almuerzo así que decidimos comer en la calle compartir un poco en familia , queríamos comer pollo pero el sitio en donde queríamos ir estaba hasta las metras full , y había que esperar , así que no toco comer una cachapas en un sitio que la comida es muy buena y económica en el centro de Maracay .

c293ac0b-2609-46e9-afe8-24de5a10edf3 josue.jpeg

Mi hijo y yo esperando a mi esposo con el pedido


Lugar en donde se puede compartir


Pudimos compartir un rato en familia , y conversar y pasarla en familia, a veces compartir en familia y con los hijos escucharlos siempre es importante a veces mi tiempo o me da para compartir con mi hijo pero trato de compartir lo que puedo al igual que escucharlo y orientarlo .

55.jpg

Pedimos cachapas y una hallaquitas de chicharon muy ricas para comer ,

Disfrutando de la comida tenia apetito mi hijo también y mi esposo , aunque el es de poco de tomarse fotos .

55.jpg

Después de compartir un rato y un sábado de trabajo , era la hora de llegar a mi casa de descansar un poco en la noche decide realizar algo ligero de cena ya que habíamos quedado un poco full , siempre agradecida con los momentos que se pueden compartir y con las personas que queremos .

congley.jpeg

Nuestra cena .

55.jpg

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono INFINIX PRO .

💜 GRACIAS POR LEERME 💜

JENNIFER.jpeg

Imagen creada en Canva.

Sort:  
Loading...

Hi, @jenniferm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14