The diary Game /@jenniferm/ Iniciando la Semana y encendiendo para fortalecer mi cuenta 🚀 /10/06/2024.

in Comunidad Latina22 days ago

💜 THE DIARY GAME 💜

0a12d585-4ed0-43b7-9694-0a7d0f148cc0.jpg

Feliz inicio de semana y saludos y bendiciones para todos , Iniciando la semana con mente positiva y con ganas nuevamente empezar el día . Hoy me levante a las misma hora de siempre me aliste y salí a trabajar antes de llegar al trabajo pase u momento a comprar algunas frutas y verduras para mejorar un poco nuestros hábitos alimenticios de comer tanta harina ya que mi esposo el fin de semana estaba un poco enfermo , ya que de repente la noche del sábado le dio un dolor a nivel lumbar , decidí esta semana comer un poco mas sano y hacerle un poco de dieta para el y también para mi.

7.jpg

Compre algunas frutas como cambur , guayaba , plátanos y yuca ,estas cositas ya que en mi casa tengo un poco mas de verduras , así que las complemente para poder realizar alimentos mas saludables igualmente jugos para evitar tomar refrescos ya que eso son los mas dallinos . Esta semana voy a tratar de balancear un poco el menú para que mi esposo mejore un poco .

7.jpg


trabajadora manifestando dolor y molestia en el codo .

Llegando a mi trabajo realizo el protocolo a los trabajadores correspondiente a todos los días , el cual una trabajadora manifestó sentirse un poco con dolor y malestar en el brazo el cual reviso era un pequeño obseso que estaba a punto de salir , en el brazo a a nivel codo la trabajadora , refiere dolor le administro Diclofenac potásico para mejoría de sintomatología , se evidencia con enrojecimiento de la zona.

7.jpg

Después de atender a la trabajadora y darle pastilla para aliviar mejoría del dolor , decido realizar algunas cosas pendientes del servicio medico la mañana paso rápido era ya la hora de almuerzo 12:30 pm el cual decido calentar mi almuerzo el día de hoy realizado el cual para mi me traje un poco de pasta y carne y plátano sancochado la idea es poco a poco quitar las harinas .

7.jpg

Almuerzo realizado esta mañana , lo ideal era quitar la pasta , pero poco apoco no es fácil pero tampoco imposible.

7.jpg


Torta tres leche /comprada para apoyar a la compañera.

Pasada la tarde una trabajadora asistió al servicio medico ofreciéndome tortas frías para beneficio de un familiar con cáncer , le dije que si para apoyar a la chica ya que a veces no es fácil tener un familiar con cáncer y no contar con los recursos suficientes , así que le deje una para llevársela mi hijo .

7.jpg

Para culminar mi tarde realice mi encendido para nuevamente pertenecer al club5050 ,tenia steem guardados 371.521 Steem , y disponibles 21,309 steem de los cuales encendí 16.00 para poder pertenecer al club 5050.

1.jpg

Capture de mi blog personal.


3.jpg

Capture de mi blog personal.

Podemos observa que ahora mi cuenta cuenta con 387,521 Steem Power , gracias a este encendido estoy nuevamente en el club5050, debo ser constante para seguir creciendo en este maravilloso océano de: peces , delfines y orcas..

4.jpg

🌺Agradecida por un día mas . Gracias por leer mi publicación. 🌺

Nota las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Infinix pro , y las imágenes de mi encendido son captures de mi blog personal de steemit .

image.png

Sort:  

Hi, @jenniferm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48