Reto de Compromiso Steemit S18 W5 | Controlando el enojo // Controlando la ira😠😡

in Comunidad Latina4 days ago

concurso dolor de cabeza. (2).jpg

Imagen creada en Canva.

Hola feliz miércoles amigos de cotina seguimos con esta temporada de la comunidad , el cual cada semana nos comparte una vez aquellas emociones que sentimos en esta semana una en particular el enojo .Ese sentimiento que sentimos cunado nos molesta algo por cualquier situación no muy buena que podamos presentar.

dec81d4d-07c4-4ef7-9e3c-bb6cb12f8e2b.jpg

Tomate una selfi simulando tu cara de enojo y muéstranos.

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?
Me considero una persona super tranquilo , pero lo reconozco cuando me molesta algo a veces en mi rostro se puede notar por la forma de expresarme . Suelo molestarme cuando hay cosas que me puede ocurrir y pienso que no esta bien el comportamiento de la otra persona o el comentario o la forma de actuar de la persona que hace que sienta ese sentimiento de enojo y rabia .

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?😡
Las situaciones que me hacen perder la calma cuando me llevan la contraria y las personas son tercas y quieren hacer las cosas de mala manera o no es la forma correcta de realizarla ,en esas situaciones me estreso un poco y puedo enojarme pero de verdad todo el tiempo no soy así trato de comprender a las personas. Tambien una situación que me causa molestia y me enojo la falta de respeto , hay personas que a veces dicen comentarios que molestan o pueden incomodar .

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.😡
En estos dias me paso algo en particular ; yo estaba en la panadería cerca de mi casa , haciendo mi cola respectivamente para pedir mi pan y una señora que apenas había llegado se me colea y pide su pedido del pan en ese momento mi cara de molestia se vio reflejada , que la chica de la panaderia se dio cuenta y me atiende , son situaciones que a veces suelen pasar trate de no decirle nada a la señora para no pasar un mal rato pero me parece injusto que yo estoy haciendo mi cola y venga una persona así de fácil para que lo atiendan .

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?
Enojarse es algo inevitable que a veces podemos sentir las personas por cualquier circunstancias en particular , pero las emociones del enojo debemos tener el control de controlarla . A veces hay personas por enojo pueden realizar acciones no muy buenas , pienso que puede ser algo negativo tanto para nuestra salud ya que por enojo las personas pueden sufrir de presión arterial elevada .

Invito a participar en esta maravillosa comunidad a los amigos : @princelafresh , @blessedbee , @damisvilladiego ,

2.png


🌺Agradecida , por participar . Gracias por Leer mi post , Siempre es bueno manejar nuestars emociones y mantener la calma . 😉

image.png

Sort:  
Loading...

Hola @jenniferm, si tiene razón, el enojo es algo inevitable, pero es algo que debemos manejar, y la verdad le comprendo, a mí también me molesta cuando me quieren pasar por delante en la cola, pero me alegro mucho de que la chica se haya dado cuenta y le haya atendido...

Hola amiga @maelichb hay situaciones que a veces tenemos que controlar ese sentimiento de enojo . gracias por leer mi publicación un gusto saludarla que tenga un bonito día .

Hi, @jenniferm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

You look beautiful in the picture that simulates your angry face, I may tell your kind of person with the picture. You don't get angry easily, and you are kind hearted.

Gracias por tu comentario amigo , bueno de vez en cuando si me enfado pero no te equivocas en decir que soy de buen corazón , trato de ayudar a las persona siempre .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49