You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15-08-24 un día lleno de colores 🌈🌻🌺🌹🏵️🌻

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amiga me alegro ver mucho el girasol en tu foto de portada, ya que hasta hace un tiempo acá en casa teníamos plantas de girasoles pero desde un tiempo para acá ya no se nos quisieron dar más, mi mamá siempre me cuenta cuando pasaban así los señores del gas preguntando y les compraban las bombonas.

A mi me pasa mucho eso que le pasa a usted, absorbo mucho las emociones de las demás personas y eso me hace mucho daño, gracias a eso mis sentimientos cambian mucho en el transcurso del día y no debería ser así.

Está hermoso ese campo de flores por cierto, gracias a Dios su amigo está vivo y espero que la vaya excelente en la rehabilitación, por cierto soy mega fan del desafío y lo veo cada día, cual es su favorito? yo le voy al equipo Pibe.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga, a mi me pasó igual con los girasoles empezaron a ser pequeños, el vecino le dice girasoles enanos 🌻🌻, llegó el momento que no crecieron más, está semana lo intente volví a sembrar voy a ver si con el tiempo y las lluvias la tierra se limpio.

Yo también voy al equipo pibe🎉🎉🎉, la verdad no me gusta como juega alejo y darling es muy buena competidora pero muy arrogantes, del pibe la que no me gusta es la guajira, amo a Santi 😍.

Gracias por comentar bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53