You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 cosas que me causan mal Humor

in Comunidad Latinalast year

Hola amigo, me gustó tu foto de portada con Hulk jeje, da mucha referencia al concurso, no soy de chalequear tanto como tú pero me alegran las personas que son así, claro, mientras haya respeto de por medio, el que traten de aprovecharse de ti es algo que compartimos, me pasa mucho con mi familia, que creen que por ser familia debo hacerle todos los favores pero cuando yo necesito debo hacerlo sola, eso es algo en el que estoy trabajando todavía para cambiar eso.

Y bueno, la injusticia, acá en Venezuela tenemos que pelear mucho con eso, me gustó tu entrada, me animaré hacer la mía, gracias por la mención, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52