You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Lunes 23-01-2023 || Ecograma y exámenes médicos, el bebé en posición para nacer

in Comunidad Latina2 years ago

Que bello me hiciste recordar cuando iba acompañar a mi mamá cuando nació mi hermana, aún en ese tiempo no queria tener hermanos menores así que no la quería jajaja pero después si la fui queriendo (no le digas eso a mi madre) jajaja.

Trata de evitar el caminar, va a salir corriendo tu bebé jejeje, wow los exámenes están algo altos y yo queriéndome hacer una hematología completa.

En nombre de dios nada de que salga prematuro, espero que todo vaya bien, está gigante por cierto tu barriguita jeje dios los bendiga, gracias a dios les fue bien, esperemos ver pronto el conjunto del bebé, saludos un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia querida @astilem.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39