You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Ya se me hacía raro que no habías hecho tu entrada jeje. Soy una de esas personas que me he sentido identificada muchas veces con tu forma de pensar y más en ver las cosas de forma positiva.

A veces quisiera leer los días de todos pero luego tengo que comentar y paso mucho tiempo en cada uno ya que me gusta comentar algo coherente jeje, me gustó como dices "el que no le guste el tema, que no publiqué" (y no se quejen jajaja).

Me encanta el cine y hacer revisiones de las películas, por cierto que tengo tiempo que no hago un Review. Animate a las manualidades, como dicen en Colombia-original la idea es salir de nuestra zona de confort 😅🙈.

Tienes mucho tiempo como curadora, más tiempo que yo en la plataforma así que tienes razón en eso de los comentarios, desde que entré una de las primeras cosas que me dijeron fue que así como.uno pública otros también y que es importante los comentarios pero no todos colocan eso en práctica.

A veces es mejor concentrarce en crear buen contenido, para ayudar más que por recibir algo a cambio, en la plataforma se quedan los que de verdad les gusta esto, los demás se van. Excelente entrada, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73