The Diary Game / Temporada 3 / Llegó la Navidad a casa por @jefael

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos los Steemians que conforman esta hermosa comunidad Latina, mi post de hoy es para escribir en mi diario la llegada de la Navidad en casa, la epoco que más me encanta para compartir en familia.

PicsArt_12-11-10.01.56.jpg
Imagen creada por @jefael.


PicsArt_05-02-01.27.25.png


Este día me comienza muy temprano, ya teníamos muchos trabajos que hacer, pero primero dar gracias a Dios a por levantarme un día más, realizó mi seo personal mañanero como de costumbre, y me dirijo a desayunar.

PicsArt_12-07-09.15.00.jpg
Area del jardín derecho.

Después de haber desayunado y reposado, comienza la trabajacion. Comencé quitando algunas plantas del jardín para poder trabajar mejor y raspar la pared para quitar lo que se pueda de la pintura vieja que se encuentra floja y pintar con la nueva. Luego de pintado acomode de nuevo las plantas en su lugar.

IMG_20211210_101116.jpg
Area del jardín del lado izquierdo.

Mi hermana @roxandra estuvo ayudando pintando el porche de la casa y limpiando. Mientras yo continuaba en el jardín del lado izquierdo, igual q el lado derecho, retire las plantas para poder pintar más como, al terminar a como de regreso las plantas en su lugar.

IMG_20211210_104751.jpg
raspando la vista de la Casa.

Con la ayuda de una escalera subí para raspar toda el area de la vista de la casa, primero raspe la parte inferior para luego pintar esta parte de color blanco, luego raspe la propia vista que va a ser de otro color, para combinar con el color del frente.

IMG_20211211_005248.jpg
Pegando cerámicas.

Luego de terminar de pintar la jardinera, la pared del frente del lado de un cuarto, estuvo un tiempo con las cerámicas despegadas, así que entre mi mamá y yo, batimos un poco de pega y volvimos a pegarlas en su lugar. Con la ayuda de unos bloques las sujete para que quedarán fijas y dejar secar la pega.

IMG_20211210_113230.jpg
Hora del almuerzo.

Llegó la hora del almuerzo así que tuvimos que parar la trabajacion, para ir a la cocina y hacer el almuerzo, una rica pasta acompañado de pollo guisado y tajadas de platano frito. Mi hermana, mi mamá y yo almorzamos en el porche por que hacía mucho calor, después reposamos un rato.

IMG_20211210_112505.jpg
Arbol de Navidad.

Luego a la tardecita mi hermana barrio y pulio el piso de cerámica del porche para armar y decorar nuestro arbolito de Navidad.Le colocamos luces primero de después sumos sumándole las demás decoraciones hasta estar listo.

IMG_20211211_005420.jpg
La cena.

Oscureció súper rápido y ya era hora de la cena, así que nos tocó la escena de la cocina de nuevo, pero esta vez unas ricas arepas de harina amarilla con mantequilla y mortadela frita.
Para así terminar nuestro día descansando, por que aún queda trabajo por hacer, así que en otro diario continuamos con estas navidades en casa.


PicsArt_05-02-01.27.25.png


Espero les guste mi post de hoy, hasta uno próximo. Saludos de nuevo.


Las fotografías fueron tomadas con un teléfono móvil Huawei P40 Lite para realizar esta publicación, 100% original y exclusiva para Steemit.


PicsArt_05-02-01.27.25.png


PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  
 2 years ago 

We are closing down the service from today with @bidvote where it was possible to buy upvote for posts

We ask you @jefael to withdraw your delegation from @bidvote

 3 years ago 

Exito con la trabajacion, jeje. Ahora su cass tendrá ambiente navideño, espero activsrme pronto en eso.

 3 years ago 

Amén Amén amigo, Dios mediante te actives también, gracia por visitar. Saludos.

 3 years ago 

Llegó la navidad mi hermano 🎄 ... por fin, gracias a Dios, porque nos iba agarrar el 24 🤣 . La "trabajacion" 🤣🤣🤣 estuvo ruda y adoloridos pero felices de haberlo logrado 🙏🎄😊

 3 years ago 

Jaja si hermana casi 24, pero gracias a Dios pudimos hacerlo. 🙏✨

 3 years ago 

@jefael, una gran trabajo en equipo el que realizaron tu hermana y tu persona limpiando y pintando la casa para recibir la navidad en familia.

El arbolito les quedo muy bien los felicito.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por el apoyo y las recomendaciones, estaré aplicándolo así como me dices, saludos y bonita tarde para ti tambien.

 3 years ago 

@jefael, me alegra que tomes en cuenta mi orientacion.

Dios te bendiga amigó

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53