You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Buenas tardes amigos! ESTA ES MI PRESENTACIÓN A STEEMIT

in Comunidad Latina4 years ago

Hola, @alisonalberto96, Es para mi un placer darte la bienvenida a la plataforma de #steemit. Quiero darte mis saludos y aprovecho la ocasión para invitarte a formar parte de la comunidad STARS OF STEEM, en la cual te ayudaremos a alcanzar las metas que te has propuesto y te orientaremos para que tus publicaciones obtengan mejores recompensas y así sacar el mayor provecho de ellas, a la vez que disfrutarás participando en nuestras series semanales CONCURSOS.

Para formar parte de nuestra comunidad sólo pulsa aquí y selecciona la opción SUBSCRIBE.

ERES UNA ESTRELLA PARA STEEM Y QUEREMOS VERTE BRILLAR

Concurso activo actualmente:

Concurso Vida De Estrellas-Una Vida mejor con Steem! / Star Life Contest-A Better Life with Steem!

1 Estrella.png

Sort:  

Buenas, muchas gracias por la calurosa bienvenida, saludos compañero ya estoy dentro de la comunidad, muchas gracias de nuevo por la oportunidad, haré lo mejor de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53