Mi Presentación en Comunidad Latina

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola Comunidad!!

En este post quiero que conozcan un poco acerca de mi.

............................................................

Mi nombre es Joseph Eduardo Espinola Martino (d alli viene el JEEM, el rocker es por mi gusto en cuanto a música). Naci en Valencia, Carabobo, en el año 1986, tengo 34 años recien cumplidos XD.

A la edad de 3 años nos mudamos a la ciudad crepuscular de Venezuela, Barquisimeto, edo Lara, donde me crié y actualmente vivo. Me gradué de Licenciado en Educación Integral, y aunque no ejerzo mi profesión, me gusta enseñarle a los jóvenes de lo que se. (Me defiendo bien en matemáticas.

............................................................

Entre mis hobbies están el futbol (Fan de la Vinotinto y la Squadra Azzurra Italia).

El Beisbol, obviamente cardenalero.

Y la Guitarra, para mi mas que un hobbie, una pasión, con lo que me relajo, dreno el estrés. Un mundo completamente a parte.

Algo muy importante acerca de mi es que soy Cristiano, y lo que más me gusta es tocar música para Dios. Comobya he dicho en otros post, soy el guitarrista de la banda de mi iglesia.

Para finalizar quiero agradecer a @sampraise y a @edlili24, por haberme hablado de #comunidadlatina, y a @acostaeladio por sus oportunas asesorias. También a todos los participantes de esta comunidad, esperando en Dios que podamos seguir creciendo como he oído que venimos haciéndolo.

Bendiciones muchachos!!!!

Entra en Comunidad Latina y explora su contenido

https://steemit.com/trending/hive-188619

Puedes Seguirme en mis redes

https://www.facebook.com/jeem1986

https://www.instagram.com/jeem1986/

Sort:  
 4 years ago 
 4 years ago 

Siempre para ayudar y servir, hacer vida aquí te gustará mucho se que disfrutaremos de tu contenido y pasión por la música, saludos😀

 4 years ago 

Gracias @edlili24, un abrazo 😊😊

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62