Criollísimo 10 – Tradiciones de Noche vieja y de Año nuevo" por @jedny2202.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola mis queridos compañero de la comunidad de @comunidadlatina es un placer para mi estar compartiendo con ustedes mi entrada hacia el concurso de nuestra amiga @marcybetancourt este concurso trata de explicar que es lo que hacemos unas horas antes de fin de año y lo que hacemos después de las 12 de la noche año nuevo, me anime a participar en este precioso concurso y bueno sigan leyendo para saber más acerca de mi entrada aquí te dejo las reglas del concurso para puedas participar.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvSHjzQbikftZS2z8Boin4tsw5J4NecSqkvfEP9TnRrvG3jdLxobKXHaApPqKqQ2XhSVBBoADcpRh8f6N.jpg
Fuente

Bueno lo que hacemos unas horas antes de dar el feliz año nuevo aquí en el estado Zulia municipio san francisco, es salir de nuestras casas a visitar a nuestro vecinos y platicar un rato, mientras las personas mayores hablan todos los niños nos juntamos a explotar cohetes juntos, a veces vienen familiares desde muy lejos a visitarnos y compartir por todo un mes hasta que se vallan de regreso a su país, mi familia y yo durante la noche vieja hacemos una rica comida nos tomamos fotos y luego salimos a compartir un rato.

133850899_1337693173249958_5490083394109869192_n.jpg
Yo mi hermanita y mi mamá

134035090_1337693206583288_4672913346434663731_n.jpg
mi mamá y mi papá

Luego en el año nuevo después de la 12:00a.m nos damos unos fuertes abrazos que si tienes frio te calienta muy rápido, vemos como lanzan lo cohetes bellos y luego duramos a las 02:00a.m platicando con los vecinos y amigos y luego a acostar para poder estar más frescos para recibir el nuevo día.

134082730_1337693276583281_7106660138364342039_n.jpg
Mi abuela mis 2 hermanitos y mi primito

Bueno mis queridos compañeros eso es todo me despido deseándoles un feliz día se despide con amor @jedny2202 para las personas que no sepan mi mamá es @yeni22

  • El 15% de este post será destinado para la comunidad de @cotina

Logro 1

Sort:  

Hola @jedny2202, esos niños tienen una caras de tremendos, jajajaja.

Este año tienes que hacerte muchas fotografías el 31 y el 01. Fotografía con la familia, con los amigos y con los vecinos.

Estos son momentos muy bonitos para guardar en el tiempo.

Desde ya mis mejores deseos de un 31 con mucho amor para todos los tuyos.

Gracias por unirte a este reto-concurso de Tradiciones de Noche vieja y Año Nuevo.

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

 3 years ago 

Gracias amiga si todos los niños que viven por mi casa son muy tremendos jajaja espero poder tomar fotos este año con toda mi familia bendiciones se despide con amor @jedny2202

 3 years ago 

La sesión de fotos en familia es un recuerdo que perdurará por siempre en la vida de todos. Tu participación es muy bella. Se nota que amas los fuegos artificiales. Espero que este año abunde todo lo bueno. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por lo buenos deseos amigas espero y pasas igualmente la navidad y el fin de año con toda tu familia y que Dios los bendiga hoy mañana y siempre

 3 years ago 

Amén, mi bella.

 3 years ago 

Cuando yo estaba pequeña una de las cosas que más me gustaba era ver a esa familia que venía de otras ciudades a visitarnos, me imagino que a ti te ocurre igual. Disfruta esta despedida de año, saludos a los demás niños.

 3 years ago 

Abrazos en luz para ti, amiga @jedny2202.

Cuando inician las Fiestas Decembrinas, las
Reuniones familiares no pueden faltar. La
Ilusión de los niños al
Oír que se acerca el 24 de diciembre
Los hace anhelar con más ganas
Los juguetes que quieren disfrutar.
Imágenes, fotografías, videos,
Son los acompañantes que
Iluminan los rostros de
Mucha felicidad y bellos recuerdos
O de tristeza y desaliento.

En éstas Navidades quiero desearte lo mejor de lo mejor, en compañía de tus seres queridos. Disfrútalos, comparte tus Éxitos, habla de tus desaciertos sin quejarte, proyéctate hacia el futuro sin aferrarte al pasado. Pero sobre todo, Vive el Momento a Plenitud.

¡Te deseo mucho Éxito!

Cada vez somos más.png

Hola @jedny2220, los fotógrafos tenemos una frase en común y es que decimos que cada imagen en foto es como detener el tiempo y cuando se trata de fotos de la familia en momentos de felicidad toman más valor..

Me encanto tu post y deseo para ti un año lleno de prosperidad y mucha salud..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38