La mejor presentación de Steemit 2

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

SALUDOS A TODA NUESTRA COMUNIDAD DE STEEMIT

Antes que todo quiero nuevamente enviar un cordial saludo a toda nuestra comunidad de Steemit.

image.png

Mi nombre es Rafael Díaz un joven que busca fomentar la educación a través de plataformas digitales de maneras más interactivas y finalmente me decidí a comenzar de nuevo en esta comunidad, sí, desde cero. Te preguntarás el ¿Por qué?

image.png

Yo inicié en Steemit por primera vez aproximadamente en Julio de 2017. Pero por descuidos y algunas pérdidas de cuentas de otras redes sociales, terminé perdiendo de igual manera todos mis datos en relación con mi cuenta en Steemit en abril de 2018.

image.png

Fue muy lamentable para mí y me odié durante mucho tiempo. Intenté recuperar y volver a acceder a mi cuenta durante varias semanas, pero si estas aquí leyendo esto, sabes que es casi imposible recuperar tu cuenta de Steemit una vez la hayas perdido.

Después de todo ese tiempo perdido tratando de recuperar mi cuenta en Steemit me di cuenta de que no podía hacerlo y llegué a un punto de no querer acceder más a esta red social.

image.png

Con el inicio de esta pandemia del Covid-19 y todo el tiempo libre que ésta causó en mi día a día, decidí comenzar de nuevo en Steemit y di inicio a los pasos para volver a crearme un perfil. Algo curioso de lo que pude darme cuenta es de la insistencia que Steemit te hace en referencia a almacenar bien tus datos y contraseñas de la misma, ya que no guarda tus datos de ingreso, así que no puede ayudarnos a recuperar una cuenta en ella.

Esa es mi triste historia, en esta te dejo una cantidad de reflexiones de las que puedes sacar provechos y errores que debes tomar en cuenta.

Admito que la primera vez que entré a esta comunidad estaba muy de moda ganar dinero fácil con Steemit y por lo tanto eso fue lo que me atrajo principalmente de esta red social. También recuerdo que por las mismas razones no leí muy bien los términos y condiciones al ingresar, solo quería generar ingresos sin saber el buen provecho que se le puede sacar a Steemit más allá de lo financiero. Por no saber muy bien como funcionaba esta red, publicaba cualquier cosa que se me viniera a la mente. Me tomo un par de semanas ponerme al día con la red social e investigar como funcionaba. A partir de ese momento comencé a tener resultados con la misma.

image.png

Me gustan mucho los temas de la informática, las criptomonedas, plataformas digitales y sobre todo me gusta el tema de la educación. Mi hobbie favorito es el de enseñar a los demás sobre temas que sé y que los demás estarían dispuestos a aprender. Por eso espero una buena bienvenida de parte de ustedes y prometo dar lo mejor de mí para esta apreciada comunidad

image.png

Espero que mi nueva presentación les sea de su agrado y me gustaría tomar en cuenta sus sugerencias, concejos y opiniones; por lo que estaré pendiente de sus comentarios.

Rafael Díaz

“El mejor emprendedor es aquel que actúa y deja de soñar”

“No lo llames sueño, llámale plan”

Twitter: https://twitter.com/JDiazpimp

Instagram: https://www.instagram.com/jdiazpimp/

Facebook: https://www.facebook.com/Jdiazpimp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39