The Diary Game✍ - Temporada 3:Domingo de reparación y mantenimiento de computadora - 04/07/2021 - @jcesargm

in Comunidad Latina3 years ago

fondod.png

photphotosf (2).png

Querido Diario✍


Un cordial saludos para todos, espero que estén bien, hoy le di comienzo a mi día a las 9 de la mañana la cual me desperté con un horrible dolor de cabeza, ya que el día anterior me dio fiebre, pero fue debido a la vacuna que me coloque contra el covid-19 y son sus efectos secundarios los cuales ya me habían advertido.

Me dirigí hacerme el aseo personal, luego le pedí la bendición a mis padres dándole los buenos días, desayune y me acosté un rato para que se me pasara el dolor de cabeza después de una pastilla de acetaminofén que me tome.

photphotosf (2).png

Al medio día se me había pasado el dolor de cabeza, almorcé un rico plata de espagueti con queso, aguacate y pancito excelente para subir el ánimo.

DSC08614.JPG
Almuerzo preparado por mi madre jeje

photphotosf (2).png

Luego vino un vecino que la computadora no le prendía, y reaccionaba a veces lentamente y llegaba hasta el logo y se apagaba, por lo que supuse que era el Windows o la memoria ram que estaba mala, me dijo que la necesitaba urgente y le dije que había que revisarla para estar más seguro de lo que era y acepte el trabajito.

DSC08631.JPG
Yo revisando la computadora que me trajeron

photphotosf (2).png

Primero note que el computador estaba muy sucio por lo que dije que comenzaría por hacerle una limpieza profunda.

DSC08624.JPG
La pc sin duda alguna estaba muy sucia

photphotosf (2).png

Desarme todo el computador para limpiarla y así asegurarme de que no tuviera polvo ya que esto afecta mucho las computadoras y hacen que no funcionen bien o incluso dañarlas.

DSC08628.JPG
Las piezas de la computadora desmontadas

photphotosf (2).png

La arme nuevamente, después de formatearla le instale Windows 7 con todos sus programas, y seguía presentando fallas, por lo que me di cuenta que era también el procesador y la pila que estaban dañado, los remplace por otros que yo tenía de repuesto y listo, computadora como nueva otra vez.

DSC08633.JPG
La computadora terminada y limpiecita

photphotosf (2).png

Al ir a casa del vecino a instalarle la computadora note que tenia un elefante de adorno el cual me llamo mucho la atención.

DSC08621.JPG
Un elefante muy curioso

photphotosf (2).png

De regreso a casa tambien capture a un gato muy grande, de seguro ya debe estar un poco viejito pero me llamo mucho la atención y le tome esta foto aunque lo asuste un poco con el flash:(

DSC08620.JPG
Lo llame "Don Gato" porque se veia muy grande jiji

photphotosf (2).png

Bueno querido diario esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado.


¡Cuídense mucho, que Dios los Bendiga y los colme de mucha salud!


FotografiaCamara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx
Programa de ediciónPhotoScape

Maturin. Edo Monagas - Venezuela

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

thank you friend

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

 3 years ago 

thank you friend

 3 years ago 

Gracias amigo @psicoparedes, esta publicacion fue configurada con el 15% a cotina!

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 sólo son recordatorios, no les prestes atención si has realizado las colaboraciones. Saludos

 3 years ago 

Hola @jcesargm, wow, tu publicación te quedo excelente, te felicito hermano, un día de reparación sin duda alguna jaja, el gatico de la foto se ve adorable.
¡¡saludos!!

 3 years ago 

Si pero en cierto punto te digo que el gato da miedito jaja

 3 years ago 

Hola hermano @jcesargm, que bien que te sentiste mejor y aprovechaste el trabajito para arreglar la computadora, un dinerito extra que no cae mal jeje, excelente labor.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si hermano @pablo94, eso no cae mal de vez en cuando jaja!

 3 years ago 

Hola mi bello,en todo hay belleza,el gatito es lindo.El elefante es símbolo de prosperidad.wow me encanta tener un técnico en la familia.Dios te bendiga.
#affable

 3 years ago 

Siempre a la orden tia como tecnico y como sobrino jaja, un abrazo tia!

 3 years ago 

Hola primo @jcesargm,que bueno que se te haya pasado ese dolor de cabeza,me alegra que le arreglaras la computadora al señor :D,primera vez que veo un gato con puntitos marrones :O.Saludos

 3 years ago 

Ese gatito se ve muy adorable primo, pero tambien asusta un poco jajaja!

 3 years ago 

Cuidese mucho amigo sabes el elefante es signo de prosperidad.🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51