Dibujando a "Tanjiro" de Demon Slayer✍ 🔝

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Dibujando a Tanjiro de Demon Slayer.jpg

photphotosf (2).png

Hola amigo un cordial saludos, espero que todos estén bien, hoy vengo a compartir con ustedes, mi super dibujo basado en Tanjiro, es un personaje protagonista de la serie anime llamada “Demon Slayer” la cual me gusta mucho.

Esta serie tiene una buena trama por la triste historia que vive este personaje tras perder a toda su familia a excepción de su hermana que sobrevivió pero fue convertida en demonio, y el hará lo posible por restaurar su humanidad.

photphotosf (2).png

»★« Acá les dejo los pasos que use para realizarlo. »★«

photphotosf (2).png

Mi primer paso fue realizar el boceto con un lapiz, despues lo remarque con lapicero y borre las lineas del lapiz.

photphotosf (2).png

Mi segundo paso fue dibujar los efectos del cabello y su rostro.

photphotosf (2).png

Mi tercer paso fue terminar de dibujar el cabello y comenzar a dibujar la camisa.

photphotosf (2).png

Mi cuarto paso fue dibujar los ojos, cejas y comenzar a darle vida al dibujo.

photphotosf (2).png

Y listo, el gran Tanjiro de Demon Slayer terminado.

photphotosf (2).png


Pueden dejarme propuestas de personajes para realizar en un proximo post


★彡¡Cuídense mucho, que Dios los Bendiga y los colme de mucha salud!彡★


Gracias por visitar mi Post! (8).gif


FotografiaCamara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx
Programa de ediciónPhotoScape
Pagina web de edicionCanva

Maturin. Edo Monagas - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Cada dia sigues mejorando tus dibujos hermano @jcesargm, este en especial te quedo mas fino, espero que te valoren tu dedicacion a los dibujos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@pablo94 si, hermano cada dia voy progresando, espero que si pueda ser valorada, muchas gracias!

 3 years ago 

Hola primo @jcesargm,que lindo dibujo de el personaje :"),me encanto el dibujito,que triste que en la serie perdiera a toda su familia el personaje.Saludos

 3 years ago 

@divad10 gracias primo, poco a poco voy mejorando, si pero el lucha por salvar a su hermana, quiero que saquen su otra temporada jeje!

 3 years ago 

Wuauuu 😍😘 amigo eres todo un artista del anime ... Te quedó muy lindo y estético..
Yo tengo una amiguita que se llama @fabielblanchard que también dibuja animes súper calidad como tú.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi querida amiga @albaandreina por el apoyo, me alegra que tu amiga haga dibujos geniales del anime, iré a echarle un ojo a esos dibujos jeje!

Buen dibujo amigo!!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @camposart, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55