You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de: cotinaart. | Me he vuelto a enamorar de ti. - Poema | por @thesaymon | #cotinaart.

in Comunidad Latina3 years ago

Muy bonito poema, a veces queremos mentirle al corazón pero no podemos seguir callando lo que se siente.
Saludos,

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amigo, me di de cuenta que eres de Carupano, yo soy de Rio Caribe, pensé que era el único de estos lares, me podrías explicar como usar la etiqueta 5050 y para que me ayuda .Saludos y disculpe por la molestia.

 3 years ago 

Si amigo aquí en la comunidad hay muchas personas de carupano yo tambien pensaba que era el unico jeje. Si va tienes telegram? escribeme alli me llamo @jbjopse.

 3 years ago 

No amigo, pero me podrías explicar breve-mente por un comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50