#club5050 | The Diary Game | 30- 11-2021 | Día de limpiar la PC y de ir al Conuco a buscar verdura | 15% para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Querido Diario:



Saludos a toda la Comunidad Latina un placer hablarle a todos mis amigos de mi día a día, quiero desearles bendiciones a todos ustedes y contarles como estuvo el ultimo día de noviembre del 2021.

Separadores-actualizado.jpg

Mañana

Me levante un poco tarde a 15min para las 10:00am, me sentía muy cansado con dolores en el cuerpo la columna y la cervical. Me arregle y fui a la bodega a comprar un pan para desayunar, tuve que caminar mas abajo de mi casa porque en las bodegas que se encuentran cerca no había pan, pero menos mal que pude conseguir.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 1.11.59 PM.jpeg

Mi desayuno Pan con mantequilla. Dispositivo Móvil: Samsung A20s


Luego de desayunar fui al cerro de mi casa donde esta el conuco para ir a buscar unas yuca y completar para hacer un sancocho de pescado.

image.png

El conuco de mi casa. Dispositivo Móvil: Samsung A20s

Hay que caminar un poquito lejos para llegar allí donde esta la siembra pero ya estoy acostumbrado. Después baje con mi varde lleno de yucas mientras que mi papa fue a la bodega a comprar el resto de la verdura.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 3.50.30 PM (1).jpeg

La yuca para la sopa. Dispositivo Móvil: Samsung A20s

Separadores-actualizado.jpg

Tarde

En el transcurso de la tarde mientras se hacia la sopa me puse a limpiar el CPU que se encuentra sucio ya que tiene mas de un mes dañado porque se le daño un condensador a la placa y la fuente de poder por los bajones de luz. Pero igual hay que mantenerlo limpio para cuando consiga para arreglarlo.

image.png


Después al rato estuvo lista la sopa, comí repose para luego ir a dormir, pues la sopa me dio sueño y aproveche que el clima estaba fresco porque se encontraba lluvioso.

image.png

Mi almuerzo. Dispositivo Móvil: Samsung A20s

Separadores-actualizado.jpg

Noche

Al levantarme entre al baño y como el agua estaba muy fría fui a calentarla y esperar para bañarme, después de bañarme fui a hacer unas arepitas para cenar.

image.png

Mi cena. Dispositivo Móvil: Samsung A20s


Después de cenar me puse a adelantar algo de la tarea 5 de Steemit Crypto Academy. Pero antes fui a comprar una teta de maní donde una amiga me quede allí un rato conversando con ella y volvi otra vez con lo de la academia.

image.png

Comiendo teta de mani mientras hago la tarea de la academia. Dispositivo Móvil: Samsung A20s


Me falto terminar la ultima pregunta pero como me pego un sueño y estaba cansado con dolor en la cervical la deje así para continuar el otro día. Decidí descansar, pues mañana sera otro día.

Y así estuvo mi día, nos vemos en la próxima, espero te haya gustado mi post.

15% de este post es para @cotina como apoyo a la comunidad.

Aquí les dejo mi Power UP de los últimos 30 días, como muestra de que estoy activo con el #club5050.

9.jpg


Gracias por leer

Firma.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que vayan al conuco, muchos éxitos

 2 years ago 

Muchas Gracias.

 2 years ago 

Hola amigo, bendecida la tierra que da frutos, excelente que hayan podido degustar una rica sopa de pescado.
Oye vale pero está preocupante esos dolores de columna y cervical, espero te vayas sintiendo mejor. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola amiga si aquí se cultiva mucho y estuvo buena esa sopa :) . Oye si tengo que hacerme una placa a ver si es la cervical, esos malestares son desagradables. Gracias por leerme, saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola José que bonito que tienen su conuco para poder sembrar y obtener la verdura del Día a día. Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73