“Placeres de una vida adulta”.

in Comunidad Latina11 months ago

chris-ross-lewin-2nrUFIBuc_c-unsplash.jpg

Fuente

Hola queridos amigos y familia encantada con esta propuesta de @yonaikerurso en la Comunidad Latina y doy gracias a @sariana23 por la invitación a esta genial propuesta.

Quiero invitarte @lienladysweet @wendyalexa @eilyvictoria @sariana23 @napito a unirte a la comunidad y a este interesante concurso.
Aquí les dejo el Link

Hoy toca hablar de los placeres de la vida adulta y la vida en si misma es un placer un don divino que nos legó el creador.

Recordar, perdonar, madurar, celebrar, mirar, compartir, pensar, soñar,comer, dormir, sexo.

La satisfacción de las necesidades resulta en placer: beber para saciar la sed, comer para saciar el hambre, descansar para curar la fatiga, socializar para curar la soledad, tener relaciones sexuales para saciar la libido, divertirse para matar el aburrimiento y aprender a conocer.

"Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible."
Plutarco

IMG-20230814-WA0077.jpg

Recordar: Este es parte de mi misma, toda mi vida encerrada en esa palabra recordar cosas que experimente en estos 60 años , malas, buenas, regulares, felices, normales.

Perdonar: Aquí lo más difícil, pero no imposible 😢 me costó mucho leer Biblia para entender lo que era perdonar en nuestras vidas y una vida sin perdón no es vida, la falta de perdón te roba la paz ☮️, te produce enfermedades hasta produce la muerte espiritual y física.

Madurar : Bueno a pesar de vivir mi vida loca después de divorciarme, cuando muchacha me consideré muy madura a pesar que me le escapaba a mi mamá, pero no era por inmadurez era porque no me permitía ir nunca, si mi hermana no iba y que creen?quería ir?

Celebrar: Cosa más buena tener la manera de compartir esos momentos felices junto a tus seres queridos.

IMG-20230805-WA0015.jpg

En realidad hace muchos años que no celebró nada, ni voy a celebraciones, pero eso sí, si tengo la manera de apoyar lo hago.

Mirar: Desde que abres los ojos y ves todo lo que te rodea es maravilloso saber que Dios te permitió un nuevo día para disfrutar de la vida y sus placeres.

Compartir: Todos los días es un compartir con mi familia, mis mascotas, mis plantas, mis vecinos y ustedes.

Compartir tantos recuerdos, momentos, experiencias, desamores, amores, alegrías, tristezas.

FB_IMG_16822980682593239.jpg

Pensar: Toca pensar no nos queda de otra, pero mi abuela decía: "que quien pensaba las cosas dos veces se arrepentía."

Me a ocurrido muchas veces que se me va el día en puro pensar y no obtengo resultados .

Soñar: Nunca fuí soñadora, siempre viví la realidad y el presente, prefiero pisar tierra y firme, con esto no quiere decir que no he querido hacer muchas cosas que no pude o no me empeñé en conseguir.

Siempre creí que los sueños, sueños son.

Comer: Esto sería un placer para muchos, para mí es una necesidad soy de poco comer, pero el gran pero, eso no quiere decir que me doy mi placer de vez en cuando con un buen trozo de pastel 🍰, un buen 🍫 y una gran taza de café ☕.

Dormir: En este caso trato de dormir lo necesario, pero cuando me tiro en mi cama enseguida me quedo dormida es algo que nunca entendí 😱.

Sexo: Me permito reír jajajaja, cosa seria este tema para mí, porque me criaron con miedo al sexo y me tocó aprender a los trancazos y no hablo de golpes hablo de hacerlo para saber y no me fué muy bien y no me gusta hablar de ese tema y a los 60 años 💪 menos, para mí el sexo no es ningún placer lo que conlleva al sexo si como no muy placentero.

Nota:Imágenes de mi álbum familiar.

Buenos mis amores , con mi lenguaje coloquial les presento lo que para mí sonLos placeres de la vida espero me lean gracias. Shalom 🦋

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Amiga que hermosa participacion, esos verbos que terminar en ar como recordar, meditar, perdonar, AMAR; terminan dandonos tanto placer y crecimiento personal y ni hablar del compartir, satisfacer nuestras badicas necesidades y en definitiva, Vivir. Exitos en el concurso.

 11 months ago 

Gracias amiga por tan valioso comentario. Shalom 🦋

Hola amiga muy bonita participación, al igual que tu, no salgo mucho a ninguna clase de eventos soy una persana muy reservado y hasta diria muy penosa. Me gusta mas salir sola.

Me gustó mucho leerte te deseo mucha suerte, feliz noche.

 11 months ago 

Yo no soy penosa, ni reservada, solo que prefiero salir sola, gracias por los buenos deseos. Shalom 🦋

 11 months ago 

Hola @jazminru, tal y como lo expresas, con un lenguaje totalmente coloquial jajaja.

Son tantos los placeres que podemos tener en nuestras vidas que, si nos ponemos a contar, necesitaríamos más espacio para escribir.

Tengo una amistad que es así para comer, lo hace por necesidad, casi obligado, porque no es algo que le agrade.

Saludos y éxitos Jaz.

 11 months ago 

Salúdame a esa amistad ☺️ dígale que soy del Clan 😃 gracias

 11 months ago 

Hola muy buen post, muy creativamente desarrollado y que nos deja una profunda reflexión, que tengas suerte en el concurso.

 11 months ago 

Gracias por captar lo que quise trasmitir, muy pocos captan los mensajes. Un gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99