Días de septiembre

in Comunidad Latina3 days ago (edited)

e8b0bca9-5072-4899-ad27-54c558afe355_1.jpg
[Creada por Bing]

Hola muchachos,me uno con ustedes a esta dinámica del bloguer @cotina me pareció interesante su propuesta, hay muchas cosas que agradecer al mes de agosto y dar la bienvenida a Septiembre 💯 🤗.

💚 Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

En realidad me sorprendieron los cambios,ya que estuve desanimada y no estaba publicando por las pocas o ninguna visita a mis post desde que hice en diciembre el power dow, pero antes que terminara agosto me dispuse a volver a publicar, no con mucho éxito pero ahí voy con la esperanza de crecer y lograr entrar de nuevo al Club.

Tengo muchas ganas de volver a tener mis vistas que tenía cuando pertenecía a los club.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

En el mes de agosto cumple años uno de mis amores 💞 mi hijo menor y también comenzó un nuevo empleo y eso para mí es algo especial, también mi hija y nietos se mudaron cerquita de mi en agosto 🥂 doy gracias a Dios 🙏 por tener a mi familia Serca.

Y en el mes que entra septiembre,pues no hay momentos especiales que recordar, solo espero en fe que lo hayan para recordar y contar.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

No soy de planes ni sueños, mucho menos metas, pero si tengo fe que mi familia logren sus sueños y metas y ya van por buen camino, mi hijo con su bebé,mi nieta con su cupo universitario y mis sueños son los de ellos.

@Jazminru💯☕ (1).png
Creada con Canvas

💚 En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?

Espero pronto volver a subir a la montaña y está vez por los lados del río a tomar muchas fotos de mi naturaleza hermosa,para compartir con ustedes.

“Cuanto más grande es la dificultad, más gloria hay en superarla.” Epicteto

Bueno mis amores espero les haya gustado y entretenido la lectura.

Invito a participar a las amigas @Soniap, @Napito y @Sariana23, @vickaboleyn , espero sigan activas muchachas.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34