“Coti-challenge: ¿Será que me parezco?"

in Comunidad Latina7 months ago

Hola amigos de la Comunidad Latin me uno a la dinámica propuesta por el compañero @soywilfredg, me pareció interesante la propuesta y quiero invitar a participar a las amigas @Sariana23, @napito y @soniap .

FB_IMG_16832997453846670.jpg Esta es una foto de mi madre

¿Te pareces físicamente a algún familiar? ¿A quién (o a quienes)?

FB_IMG_16796983647928913.jpg Esta soy yo

La verdad creo que no! Pero mi madre decía que me parecía a mi padre, pero creo que lo decía por mi tamaño y mis vicios porque mi padre tomaba cervezas 🍻 y fumaba!.

También he oído decir que me parezco a mi hermano mayor!.

También me sacan algún parecido con personas que no tienen nada que ver conmigo!.

A mis hijos tampoco me les parezco.

FB_IMG_16830279559142665.jpg

¿Crees que heredaste alguna habilidad/conducta/rasgo de algún familiar? ¿Cuál(o cuáles)?

Mi madre lo negaba, pero muchas personas que conocieron joven a mi mamá! Muchas veces me dijeron que así era mi mamá 😂.

Pero si tengo muchas cosas de mi madre, más que todo los gustos por la música 😀 y los versos y poesía 👍 también la lectura.

En términos generales; ¿Crees que tienes los mismos gustos/costumbres/forma de ser de tu familia o eres diferente? ¿Por qué?

Los mismos gustos quizás no, pero hay costumbres que no se olvidan y sobre la manera de ser totalmente diferente a la de mi familia! A veces digo que soy extraterrestre 👽! .

Soy como más a lo moderno a lo liberal sin libertinaje.

Mi familia era más del que dirán!.

FB_IMG_16833000839668755.jpg
Estas mi hermana, mis sobrinas y mi madre

Qué opinión tienes de estas dos frases:

Familia es familia y hay que quererla como sea.

El árbol genealógico también se poda.

Realmente creo que la familia es la que siempre está allí cuando se necesita y cuando no también 😁 puede ser sanguínea o por afinidad.

Pues si creo que se puede podar el árbol genealógico, muchas que son tus familiares parecieran tus enemigos! A esos hay que cortarlos de raíz!.

Saquen sus propias conclusiones y me lo dejan saber en los comentarios! Les voy a dejar imágenes de mi madre, hermana, sobrinas e hija. 😂
Shalom 🦋

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hola @jazminru, ya había leído tu publicación, pero no te había comentado.

La verdad es que si tienes tu parecido con tu madre, además que si le sumamos la lectura, música, versos y poesías es innegable.

Aunque muchas veces los padres niegan que algún hijo se les parezca, es muy común ver rasgos motivados a la genética.

Gracias por la invitación, saludos.

 7 months ago 

Pues si 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50