The Diary Game (11/04/24)Mi Pausa y Retorno.

in Comunidad Latina4 months ago

Hola mis queridos amigos, mi mañana inicio a las 6:00 a,m, para aprovechar la llegada del agua y realizar muchas actividades que dependen de ella. Esta semana ha sido de evaluación, organizar y retomar. Lo primero evaluar el hecho de que ya toda la dinámica del hogar no es igual, debido a que varios miembros de la familia ya no se encuentran en casa y tengo toda la responsabilidad de ella.


image.png

Boda de @babybothe y @blackdog


Una de ellas es el hecho de que @babybothe y @blackdog contrajeron matrimonio y aparte de eso emigraron a otro estado del país, ellos ayudaban demasiado dándome mucho espacio, @milabp se encuentra a tiempo completo con su trabajo: Dirección Coral de Niños eso le demanda mucho tiempo dejandole poco espacio de tiempo para dedicarlo a la casa.

Todo esto ha hecho que me alejara no por completo de esta prestigiosa plataforma que me ha dado mucho en aprendizaje, amigos, bienes materiales y el hecho de estar jubilada dándome oportunidad para estar activa y creando.


image.png

Mí madre


Ahora soy la que realiza todos los trámites y requerimientos del hogar, y cuidar a mí madre que aunque es independiente a sus 87 años pero necesita cuidados. Hoy me he tomado el día para pensar y decidirme a retomar y volver en esta misma comunidad donde inicie gracias a mi comadre @zhanavic69 que me hablo de la plataforma y me inscribió hace cuatro años.

Es como la primera vez hasta volver a tomar el ritmo.


image.png

Mí computadora


Otro hecho en el cual he estado pensando hoy viernes , es que mi computadora donde tengo toda la información muchas veces prendía y otras no haciéndome difícil publicar. Yo pensaba que tenía flojo donde se encendía la PC, dándole larga al asunto.

Publicaba una fotografía en @mister-omortson o comentaba en diferentes comunidades, haciéndose el encendido cada día mas difícil.


image.png
PC en Revisión y Arreglo


Por lo antes explicado la semana pasada tome la decisión de mandarla a arreglar, ya que tenía el tiempo y el dinero. No recibía respuesta y la espera se hizo larga, hoy recibí respuesta de que fue arreglada con complicaciones.

Ella estaba muy llena de polvo ya que siempre se le manda a limpiar, pero solo el sistema operativo y no por dentro haciendo que se ensucie ya que el ventilador también succiona como una aspiradora.

La tarjeta de vídeo se había desprendido por recalentamiento y le costó mucho repararla, hoy el técnico me la entrego me dijo que casi me regresa el dinero porque estaba muy complicado . Ya tendré que ir pensando en ahorrar para comprar otra.

Muchas veces nos alejamos por circunstancias que se dan de repente, pero todo tiene solución con fe, esperanza y determinación. Aquí estoy he regresado.

Finalizada la publicación dando las gracias por este nuevo comienzo a Dios y a todos, tomé un baño y me fui a dormir.

GRACIAS


image.png
PC Operativa


image.png


Las Fotografías son de mi Autoría
Dispositivo: Teléfono ZTE L8 2020

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga
Nunca es tarde para comenzar de nuevo, Ahora tienes todas la responsabilidad de tu hogar y cuidar a tu madre. Es necesario ajustar vel horario y tener una buena organización para que disfrutes al máximo todos los beneficios de esta plataforma
Felicidades a los recién casados

 4 months ago 

Buen día amiga @yenny47,agradecida por estás hermosas palabras de bienvenida y sugerencias.♥️

Loading...

Que bueno que estás de regreso, poco a poco y sacar provecho que lograron ponerla operativa.

La casa se debe sentir más grande, pero es mejor limpiar por partes y así no te sobre exiges mucho haciendo todo en un día.

Cuídate mucho y bienvenida una vez más.

 4 months ago 

Buenas tardes amiga,gracias por la bienvenida que es muy agradable y reconfortante.
Así estoy haciendo poco a poco y a mi ritmo ya que al principio estaba muy estresada.
Gracias,feliz tarde.

 4 months ago 

Bueno mi querida el tiempo de Dios es sumamente perfecto y Bienvenida nuevamente a tu casa como dicen por allí el buen hijo regresa y yo le agrego ahora con más energía e inteligencia y repontenciada para dar lo mejor a la plataforma, ahora tienes que administrar tu tiempo entre casa y tu querida madrecita porque la casa se ha hecho más grande, tu sabes que los hijos se van a buscar nuevos rumbos a su vida y uno va quedando solo, bueno mi hijo no se ha ido pero tengo otra integrante en la familia ya tiene pareja y lo que nos ha tocado es apoyarlos como padres, te deseo éxitos y bendiciones un abrazo 🫂🥳🥳

 4 months ago 

Gracias mi querida por tus palabras de bienvenida y de apoyo,poco a poco me voy organizando y acoplando a las circunstancias y al tiempo.
Gracias querida

 3 months ago 

Asi es mi querida poco a poco y sin apuros todo a su ritmo feliz inicio de semana un abrazo.

 3 months ago 

Un abrazo mi querida.
Feliz lunes y semana

 3 months ago 

Gracias mi querida que tengas una feliz noche bendiciones 😘.

Hi, @javima,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Agradecida por su apoyo

 3 months ago 

De nuevi al ruedo, si te me escapas de nuevo te jalo las orejas jajajaja, si se que tenias y no tenias, porque tener la pc y no usarla era un gran contratiempo.

Pero ya esta lista asi que dele suave sin estres

 3 months ago 

Buenas tardes mi bella y querida comadre,amiga y vecina.Por siempre apoyarme y animarme a continuar y ponerme tu casa a la orden.
Te deseo larga vida,salud,Oro y miel.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71