You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆GANADORES DEL CONCURSO "CASA RADICAL"

in Comunidad Latina4 years ago

Graciaaaas ya te había dado las gracias en el post de la convocatoria del concurso,no había revisado por aquí porque andaba viendo los post del juego del diario y se me ocurrió entrar al wallet ,allí me entere y pegue un grito de la emoción que mis hijas @babybothe y @milabp se asustaron.Gracias @crissanch fue un honor haber participado en tu concurso,se que vendrán mas concursos y éxitos porque eres muy emprendedor.Te deseo lo mejor en tu vida,en tus proyectos y en el juego del diario.Y con mi hija y mi nietico continuo hablando gracias a Dios todos los días.Gracias por tus buenos deseos para con ellos y se que pronto estaremos juntos y todo pasara.Éxitos,éxitos,éxitos.

Sort:  

Jejeje... que genial tu emoción!!!
Amén y gracias por tus buenos deseos @javima.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36