ESTA SOY YO Y “EL QUINTETO GUAYANES”/THE DIARY GAME 2

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
Agradecida por la aceptación y convocatoria realizada por @steemcurator01 y @steemitblog para la segunda temporada del The Diary Game.

image.png

Soy nueva en la plataforma Steemit y por ende en la realización del juego del diario. Esperando pasarla bien, interactuar con otros equipos, tener nuevos amigos y colaborar con el que lo necesite. Porque muchas veces para llegar a la meta necesitamos un apoyo o una mano amiga. Aquí estoy yo a la orden.

image.png

Mi nombre es Iraima Piña, tengo 56 años, tres niñas y un nieto. Nací en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar. Soy profesora jubilada, mi pasión es la cocina, ver películas toda la vida hasta que mis hijas me hicieron ver un Dorama Koreano de Época, desde allí me olvide de las películas. Me interesa la Botánica, sembrar plantas medicinales, ornamentales y comestibles. Colaborar con mi comunidad en orientaciones y trámites administrativos, eso lo herede de mi padre que era gestor. Leer me atrae, transporta y enriquece. A través de la lectura exploramos nuevos mundos, posibilidades y dimensiones.

image.png

Como toda chica visitar tiendas y centros comerciales con mis amigas, siempre me ha gustado, al igual que visitar los sitios históricos de mi ciudad que son muchos. Viajar y compartir con la familia no esperaba el día para realizarlo. Ahora con Quédate en casa no se puede salir mucho.

Me despido de ustedes hasta mañana deseándole lo mejor y éxitos.

Mi equipo está conformado por: @babybothe y @milabp que son mis hijas y @nayita238 y @luzeroc4 que son vecinas.

image.png

Sort:  
Felicito a este nuevo equipo, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí y así cambiar las imágenes por unas fotos propias para que el contenido sea realmente 100% original.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

 4 years ago 

Muy agradecida por las felicitaciones y recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72