CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” POR @JAVIMAsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

image.png


¡Hola Steemins! Hoy me uno a la convocatoria realizada por @tocho2, a un concurso donde podemos expresar a través de la composición poética llamada “Acróstico”, la cual se lee de manera vertical, y puede estar en forma de rima y sin ella, nuestros sentimientos y experiencias que tenemos sobre esta gran prestigiosa, confiable y sólida plataforma llamada Steemit. De la cual formamos parte y hacemos vida en ella.


image.png


Cuando me hablaron de Steemit me dijeron que me olvidaría de otras redes sociales las cuales frecuentaba, yo no objete, pero si dude e ingrese viendo la parte económica, que para nadie que vive en nuestro país es un secreto. Si encontré lo ofrecido y mucho más. Encontré una casa de estudios, porque para la realización de los post debo estudiar y actualizarme, en diversidad de temas, saber más sobre fotografía, iluminación, arte, computación, informática, monedas, criptomonedas, valores y cambios, pero lo más valioso que conseguí fue: LOS SERES HUMANOS QUE LA CONFORMAN, solidarios, amables, siempre con una palabra de apoyo y receptividad. Por eso Steemit es mi plataforma.

Los invito a participar en este concurso y expresar su experiencia en Steemit. Aquí les dejo en link para que muy amablemente participen. link

GRACIAS POR LEERME Y VISITARME



100% POWER UP


image.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga que bonita te quedo tu composicion, comparto lo que expresas de la plataforma.
Saludos, te deseo mucho exito en el concurso.

 4 years ago 

Gracias amiga por tus hermosas palabras.Muy agradecida de que compartas mis sentimientos hacia Steemit. T ambien te deseo lo mejor en la plataforma y en la vida.La buena energía siempre te cubra.Un abrazo.

 4 years ago 

Amen amiga, gracias, igual para ti.

 4 years ago 

Amiga @javima, esto es lo que más me gustó de tu acróstico:

Innovar, visitar, comentar, votar, concursar

aquí resumes con pocas palabras el círculo dle éxito en steemit.

Saludos, y suerte con tu participación.

 4 years ago 

Gracias @tocho2 por tus palabras.Si, he visto que ustedes resaltan estas cinco acciones en cualquier comunidad o proyecto de Steemit. Por eso considere son las mas relevantes. Que el éxito siempre te cubra.

 4 years ago 

Amén amiga. Gracias

 4 years ago 

De nada amiga @tocho2. Mil bendiciones.

 4 years ago 

Gran participación, me encanta.

 4 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy por tu palabras que me alegran y animan.

 4 years ago 

Buen trabajo amiga @javima

Suerte en el concurso.

 4 years ago 

Gracias amigo @adeljose por tus palabras y deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82