Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II), by @javima

in Comunidad Latina4 years ago

¡¡¡HOLA AMIGOS!


Hoy vengo a participar en un divertido e interesante concurso, donde debemos mostrar a través de una fotografía un bicho: insecto, lagartija, araña, avispa lo que puedas encontrar a tu paso convocado por nuestra amiga @tocho2. Si deseas participar en tan interesante y divertido concurso aquí te dejo el enlace: HACER CLICK


MARIQUITA

Buscando agua muy temprano en la mañana me topé con una hermosa Mariquita, de color naranja y negro. Como no podemos perder detalle me había llevado el celular. Las mariquitas son muy beneficiosas para las plantas, ya que ellas las liberan de plagas, insectos más pequeños que le hacen daño a la planta.


image.png

MARIQUITA O CATARINA NARANJA


Ya la mariquita iba a emprender la retirada, por lo que estuve que voltear la hoja para volver a captarla. Existen 600 especies de mariquitas, todas hermosas y de diferentes colores que atraen las miradas de quienes las observan y logran tener contacto con ellas.

Así fue mi experiencia con este hermoso y colorido bichito.

Invito a que se animen a participar y muestren su bicho: @leonelb, @babybothe, @nrvan28 y @milabp.

Me despido, esperando que participen y se diviertan.

Gracias por visitarme y leerme.


image.png

MARIQUITA O CATARINA NARANJA

image.png


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, que hermoso color de esa mariquita, resalta en el verde de las hojas.
Dicen que las mariquitas simbolizan la buena suerte, entonces espero que te traiga mucha prosperidad.
Un abrazo amiga, exito en el concurso.

 4 years ago 

Gracias amiga por esas palabras tan hermosas cargadas de tan buena vibra y buenas energías. Que también @genomil te traiga mucha suerte, prosperidad, salud y larga vida amiga.Si es un naranja intenso muy hermoso.Un abrazo amiga y gracias por visitar mi bicho jejeje

Las mariquitas son insectos muy bonitos.
Hiciste una fotoquita muy buena.

Éxito en el concurso

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hermosas @alfredogarc y sus colores muy llamativos.Gracias amigo por tus palabras,por leerme y visitarme.

 4 years ago 

Hola @javima, te cuento que tuviste mucha suerte de que no escapara volando "mariquita", creoq ue esperó por ti y la foto, jejeje

Perfecta tu participación. Un abrazo, suerte..!

 4 years ago 

Gracias @tocho02 .Fue mi día de suerte, yo me lleve el teléfono a ver que se presentaba por casualidad y llegaron estas hermosas mariquitas. Ella espero la foto jejeje. Un abrazo.

 4 years ago 

Claro, ya pronto mi participación.

 4 years ago 

Sí la ve mi hija, @lilianajimenez, se enamor; ella adora las mariquitas:
las dibuja y pinta, tiene zarcillos con ese motivo, y cuando ve una se emociona porque es su tótem. Saludos cordiales, vecina.

 4 years ago 

Saludos mi vecina y bendecida semana. Ellas fueron a saludar muy cordialmente.. Que hermoso tótem escogió son hermosas de todos los colores, pero las que se destacan son las rojas con lunares negros. Gracias vecina por siempre visitarme y compartir. @lilianajimenez es mi amiga, que placer muy linda como tu vecina, le voy a decir.

Hoy al ver este post, me alegré mucho. Todo está bien, eso me indica la mariquita.

 4 years ago 

Que bueno me alegra mucho que a través de mi post puedas saber que todo esta bien amiga. Un abrazo

 4 years ago 

Amén, vecina. Sí, son muy bonitas y no se dejan ver fácilmente, por eso al conseguirnos una celebramos el mensaje que tienen. Esas rojas de lunares negros son las más conocidas y las que solemos pintar. Un abrazo. Feliz semana también.

 4 years ago 

Amén mi vecina. Muy hermosa la relación que tienes mi vecina con las mariquitas y @lilianajimenez. Que se encuentren muchas de múltiples colores con bellos mensajes.

 4 years ago 

Ujum asi como mi mama nunca sakga sin su camara o celular para tomar fotos ja ja ja mi mama siempre dice tomar foto a todo y es todo nunca se sabe cuando sale un concurso con algo raro ja ja.

image.png

 4 years ago 

Claro mi @nayita238 nunca sin el equipo para captar los momentos.

Qué bella mariquita! Tiene razón mi mamá @charjaim, yo adoro a las lady bugs, son mi tótem, él símbolo que elegí para recibir las señales que me envía Dios de que todo está bien. El color naranja de la que te visitó es hermoso. Cuentan las leyendas que si una mariquita se posa cerca de ti, cualquier enfermedad o padecimiento desaparecerá y te llegarán buenas nuevas y mucha abundancia. Si logras que se pose en tu mano significa que pronto tendrás regalos y riquezas y si se la colocas en su mano a un ser querido estas buenas nuevas y riquezas se multiplicarán.

Así que te felicito porque estuviste muy cerquita de ella, y te llegarán muchas cosas buenas.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Que hermoso significado @lilianajimenez. Me gusto mucho la historia que me narro tu mamá y ahora la tuya. Amén que se haga realidad todo lo que tu dices y a ti a diario se te aparezcan de múltiples colores amiga. Un abrazo amiga de mucha buena energía.

 4 years ago 

Wow no sabia existían tantas especies de mariquitas, lo que si es que son de colores muy bellos y llamativos.

Exitos en el concurso.

 4 years ago 

Gracias @anasuleidys y son mensajeras de buenos augurios y mensajes positivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52