CONCURSO CASA RADICAL-MIS AMORES EN LA DISTANCIA

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
MIS AMORES:

Son mi segunda hija María José y mi nieto Damián Javier. Esta es una video llamada de hoy 31/07/2020 a las 12:00P.M., las cuales realizo todos los días, tres veces al día.

Y ustedes se preguntarán ¿Por qué tantas llamadas? Mis amores viven en Santa Elena de Uairén-Estado Bolívar, justo al lado exactamente a 11 minutos de la frontera con Brasil, donde el COVID-19 pasa por las trochas, por la frontera, por el equipaje, por donde él pueda.

image.png

Estas llamadas con mis amores me llenan de alegría, seguridad al verlos, ternura al hablar con mi hija y mi niño, amor, tristeza, inseguridad, muchos sentimientos encontrados por la situación que se vive y mas ellos que tienen toque de queda.

Hoy estaba dormido al momento de llamar. El amor de tus seres queridos siempre está allí a través de cualquier medio. Y la esperanza de que mañana los vas a volver a llamar y vivir esta hermosa experiencia de amor, que es hablar con un hijo y un nieto.

Le pido a Dios que todo pase y volvamos a reunirnos para abrazar a mi hija y compartir con mi nieto.

Gracias al amigo @crissanch por la convocatoria al concurso.

Siempre agradecemos a @acostaeladio por el apoyo a la comunidad latina.

Si desea participar en el concurso puede dirigirse al siguiente enlace:https://steemit.com/hive188619/@crissanch/concurso-casa-radical

La video llamada fue realizada en una tablet Canaima

Sort:  

PicsArt_07-29-11.11.17.png
Wow que hermoso momento el que has compartido con nosotros, gracias a Dios por medio de la tecnología podemos mantenernos en contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia, esperemos pronto se vuelvan a reunir todos juntos.

Muchas Gracias por participar...
¡Vamos por mas!

 4 years ago 

Gracias @crissanch por permitirme participar en este concurso y mostrar este hermoso momento con mi hija y nieto ,que por circunstancias todos estamos viviendo.

 4 years ago 

Gracias gracias estoy feliz hace un momento entre al wallet y me entero de que gane el primer lugar de Casa Radical.Gracias @crissanch por la iniciativa y a la Comunidad Latina.Muchas gracias a todos por el apoyo.Loooos Quiero.Dios los bendiga siempre y tengan muchos éxitos en la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36