the diary game /mi aniversario con mi novia 1.8 @Javier.alejandro/01/09/21

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas noches a esta hermosa comunidad latina mi día comienza a partir de las 9 de la mañana al momento que me levante me sentí un poco mal por que tenia congestión en la nariz y me dolía un poco la cabeza

Mi día de hoy fue un día muy especial ya que tengo 1 año y 8 meses juntos a mi novia y estaba muy emocionado por que íbamos a compartir nuestro cumple mes juntos

04757a90-f052-4a25-b90d-3bcb6e75cefe.jfif

Comenzando a comer el pollo

al rededor de las 12 de la mañana mi novia llega a mi casa para irnos al centro comercial metrópolis para pasear y compartir un rato agradable por nuestra celebración fuimos a la parte de la comidas y hicimos un pedido en pollo sabroso muy rico de verdad lo que contenía este plato era

  • 5 haya quitas
  • medio pollo
  • ensalada de pollo
  • guasacaca
  • 1.5 refresco

De verdad muy bueno teníamos tiempo que no comprábamos allí y muy rico todo nos sentimos muy agusto comiendo y compartiendo juntos nuestro cumple mes luego de allí fuimos fuimos a las tiendas a ver que comprábamos de ropa y cosas personales

bc0d9d4a-b785-43c7-a7c8-1f788202b2fd.jfif

Comiendo las hallaquitas

Pero no conseguimos algo para comprar

8236f9b0-6fa8-49f7-80bd-0daefcfd7479.jfif

listo la malteada

Luego fuimos a una cafetería que venden muchos tipos de tortas, batidos , pasteles muchas cosas es una de mis cafetería favoritas ya que anteriormente he ido muchas veces a comer allí pero mi novia no había comido y fuimos para que probara una delicia que son unas malteadas de chocolate los ingredientes que traían era:

  • Helado
  • Chocolate
  • Leche condensada
  • Oreo
  • Nutella
  • Golosinas

70941db0-7496-4033-95c8-41fb6cef9eee.jfif

Listo para comer

De verdad muy buena esas malteadas compre 1 para los 2 ya que había quedado un poco full por que teníamos rato de haber almorzado

0d2e73e5-7911-4524-aff7-715da66876af.jfif

Mi novia feliz con la malteada

Luego la lleve a su casa y espere un rato que mi padre me fuera a buscar para irme a mi casa después que llegue a casa comí pan con queso blanco.

cda62fe9-4e24-4890-ba07-e7c8be284fc8.jfif

Pan con queso

Esto fue mi día por hoy espero les haya gustado gracias por leer bendiciones

El 15% de recompensa obtenida de este post será destinado a @cotina para un mayor crecimiento a esta hermosa @comunidad latina

Sort:  
 3 years ago 

Bonito día junto a tu novia felicidades por su aniversario

muchas gracias

 3 years ago 

Hola muchas felicidades 😘 el amor es lo mas lindo y puro nos llena de buenas energías y nos hace mejores personas 💕la confianza y el respeto es la clave 🥰

muchas gracias si tienes razón conseguir a una persona que te llene completamente y tener el respeto mutuamente es muy lindo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43