The Diary Game 15/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de stemit y de la comunidad latina ese día martes les cuento como fue mi día

Hoy me desperté en la mañana a eso de 9am fui a la farmacia a comprar unas pastilla que necesito por que tengo cálculos en la vesícula, medicamentos para el dolor y eso bueno fui a muchas farmacias buscando y buscando es un poco difícil de conseguir los medicamentos ya que han estado un poco escaso hasta compre algunos pero el más importante para el dolor no lo conseguí, a demás mi novia me había traído unos antes.

Luego fui a comprar unas cosas para el almuerzo ya que no puedo comer mucho de la comida normal y el médico me pidió dieta estricta ya que es peligroso hasta que me puedan operar.

Luego llegue estaba muy hambriento y me puse a cocinar un rico almuerzo que casi no puedo comer nada jaja es un poco lidioso así y estresante ya que por la dieta no puedo comer muchas cosas nada que tengas grasas así que compre pollo y hice milanesa de pollo con arroz y avena.

La milanesa que compré
IMG-20210615-WA0006.jpg

Después en la tarde tuve un poco de molestia y fui a dormir un rato para que se me pasará luego me desperté un poco tarde y me puse a trabajar como siempre acostumbro

Mi trabajo
IMG-20210615-WA0027.jpg

Trabaje un rato y salí a la farmacia a ver si conseguía la pastilla para el dolor hasta que por fin conseguí una parecida a esa me dijo la que trabaja en la farmacia ya que el esposo de la señora que me atendió también lo operaron de la vesícula. Me dijo que esa pastilla era la única que me hacía que me quitará el dolor así que la compré.

Los que compré y los que mi novia me trajo
IMG-20210615-WA0028.jpg

Luego llegue a mi casa comí una rica pizza de dieta que inventé jejeje ya que no puedo comer casi nada y me acosté

Esto fue todo por el día de hoy. Nos vemos en un próximo diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43