THE DIARY GAME 14-04-2021 "LARGO DÍA VIENDO AL DOCTOR EN COMPAÑÍA DE MI NOVIA"

in Comunidad Latina3 years ago

UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD.

Este es mi primer diario que comparto con ustedes en esta comunidad...

Hoy mi día empezó con una llamada de mi novia . Teníamos planeado ir al doctor, bueno yo le pedí que me acompañara porque no me gusta salir sin ella a lugares donde se qué voy a durar todo el día, a demás ya ella está acostumbrada a hacer trámites y cosas desde mucho antes que yo, a mí me da pena preguntar y hacer muchas cosas solo jaja por eso la mando a ella.

Tenía que ir al doctor porque últimamente me han dado muchos dolores de cabeza y enrojecimiento en la vista. Yo trabajo casi todo el día frente a una computadora y creo que debe ser por eso. Mi novia estaba esperándome en la cola para entrar y cuando entramos nos pusieron en la fila, había muchos pacientes esperando, si viésemos llegado antes pasamos rápido pero llegamos casi de último.

20210414_090201.jpg Esperando mi turno con mi novia.

Por estar casi de último nos tocó esperar mucho y como yo sé que a mí novia le gusta dibujar, tenía un lapicero y le dije que me dibujara algo lindo para pasar el rato. Ella me dibujo una rosa muy bonita, ella es muy talentosa y para mí una artista.

20210414_091650.jpg Mi novia dibujando

20210414_094357.jpg Esto fue lo que me dibujó, de verdad me gustó mucho

Por fin pasé pero ya era muy tarde, tenía mucha hambre. Cuando salí nos fuimos a mi casa a ver qué hacíamos para comer, mientras tanto comienzo a jugar con el gato, la coneja ha estado mala últimamente quiere un conejo para montarla pero busca mucho al gato y lo molesta mientras duerme, por eso el se molesta y comienza a morderla o a patear la, me da miedo pero así juegan también.

20210414_115233.jpg El gato alejando a la coneja

Luego llegó mi mejor amigo y me quedé hablando con él, mi novia tubo que cocinar y yo bueno atendiendo mi visita. También estaba planeando algo sobre un nuevo teléfono para mi mamá que quiere trabajar mejor en steemit. Finalmente me lo trajeron y estaba muy bonito. Mi amigo se fue y estuvo listo el almuerzo. Comimos pasta con salsa, queso y pollo frito y Coca cola, a mí me gusta mucho la coca cola.

20210414_150700.jpg Mi almuerzo

En la tarde acompañé a mi novia a su casa y en la noche mi papá compró torta, yo no tenía mucha gente así que comí solo un poquito.

IMG-20210414-WA0044.jpg La torta

Mi hermana había preparado cena y comí tarde cuando me dió hambre, tenía mucho sueño y hoy no trabajé en la computadora, tengo que estar un poco alejado de la pantalla.

Ese fue todo mi día, nos vemos en un próximo diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43