The diary game 10-08-21 Un dia con mi novia

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a toda mi querida comunidad de comunidad latina

Hoy fue en dia como todos los dias tranquilo me desperté alrededor de las 10 de la mañana un poco tarde ya que ayer me habia acostado tarde por que estaba trabajando, al momento de despertarme me prepare un desayuno rapidamente y luego comi mientras llegaba mi novia a mi casa como de construbre siempre me gusta cocinarle.

Comiendo el almuerzo

4d3bf090-d053-4b24-a251-78cb287515fa.jpg

Y quise hacerle un rico pollo en salsa con carotas arroz tajadas y jugo le gusto demasiado bueno siempre me dice que me gusta lo que yo le cocino jejeje luego almorzar reposamos un rato y nos púsimos a ver una serie en mi pc que ella nunca habia visto luego que se hiciera luego me fui a duchar y alrededor de las 4 de la tarde fuimos al centro comercial.

En la heladeria esperando en helado

e97552be-d06c-4270-8cf5-a8fc20d5934b.jpg

a comer helados ya que yo no puedo comer mucho por problemas de salud, practicamente se lo comio todo ella sola es uno de sus helados favoritos mantecado con fresa y mani luego de hay

Comiendo helado con mi novia

ffc2a493-ba01-48fa-afe7-ac46a60aedba.jpg

nos quedamos hasta que se termino todo el helado nos pusimos a echar un rato cuento con el dueño de la heladería como estábamos nosotros nada mas salio temas de conversación y bueno luego despues de alli no fuimos a su casa a llevarla.

Foto Desprevenido

949d0a2f-2305-4fa0-b6c7-a229c18c8909.jpg
llegando a su casa me tomo una foto jejejee con el suéter que ella me hizo que me gusta mucho de verdad es una excelente costurera y hace ropa muy linda @abigailaadap de verdad me gusta compartir mucho con mi novia es muy buena compañera y nos gusta siempre compartir mucho y salir a lugares nuevos, bueno luego de llevarla a su casa pase un rato a que mi concuñado que vive serca de hay mientra mi pare me buscaba para ir a mi casa.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44