The Diary Game 09-08-21 Un Domingo diferente

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a toda mi querida comunidad de comunidad latina, tenía tiempo sin subir un diario por cuestiones laborables.

Mi hermosa novia y yo

20210808_164753.jpg

Hoy fue un día muy agradable para mí me desperté en la mañana como siempre temprano a comprar unos panes luego que llegue a mi casa mi mamá me preparo los panes muy rico con mortadela y queso y jugo de guayaba después me comí una torta fría que venden Serca de mi casa y son muy ricas estuve un rato con mi padre que iba de viaje, mientras me alistaba para salir con novia en el camino al centro comercial metrópolis compramos unos chichas luego llegamos al centro comercial.

IMG-20210808-WA0045.jpg

hoy había una actividad en el centro sobre unas obras para niños y fue entretenida por qué estaban actuando sobre unas comiquitas que pasan en la tv y estuvimos un rato por qué habían muchos niños diviértanse.

IMG-20210808-WA0047.jpg

Luego fuimos a las tiendas a averiguar precios de calzados y ropa que queríamos averiguar para comprarnos unas cosas después de averiguar y preguntar precio nos dios un poco de hambre y decidimos comprar arroz chino que nos encanta mucho en un lugar Serca del centro comercial
IMG-20210808-WA0046.jpg
De verdad súper bueno el arroz y comimos en el centro comercial por qué en el lugar donde lo venden por motivos de la pandemia no dejan comer y bueno como tenía mucha hambre termine primero que ella y quería quitarle un poco del de ella pero no quiso bueno luego de que ella termino su arroz caminos un rato más viendo en una tienda que me gusta mucho dónde venden dulces importados pero no puede comprar por qué no puedo comer por problema en cálculo de la vesícula, mientras se hizo la noche la fui a llevar a su casa por qué ya era tarde

20210808_210002.jpg
Después camino a su casa queda Serca del centro comercial nos fuimos caminando ya que nos gusta caminar los 2 y ver al rededor y es muy agradable sentirse así con una persona que amas y uno se siente feliz llegando a su casa nos encontramos a su cachorro
20210808_210033.jpg
Jugamos un rato con el que es un perrito muy juguetón todos en, el condominio lo quieren y los conoces quedé impresionado jejej todos conocían al perrito se llama rocker después estuvimos allí charlando llegaron niños que viven Serca de allí y como conocen al perrito se pusieron a jugar luego siempre viene la parte triste de los 2 por qué nos gusta compartir mucho juntos pero me tengo que ir a mi casa por qué se me hizo de noche nos despedimos y luego me fui a mi casa.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42