Betterlife-The Diary game 23/08/21 Una linda tarde

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo a toda mi quería comunidad latina

El día de hoy me desperté alrededor de las 10 de la mañana un poco cansado ya que tenia al rededor de 1 semana trabajando mucho y de madrugada y me acostaba al rededor de las 6 de la mañana trabajando después que me desperté como es costumbre todos los días le escribi al mi novia desde mi telefono para darle los buenos dias luego ella iba a venir a mi casa y yo iba de inmediato a hacer el almuerzo pero se me ocurrio la idea de ir de nuevo al centro comercial metropolis a ver cosas ropa ect

image.png

llegando el centro comercial

Despues que llegamos al centro comercial fuimos al cine a ver que películas hay que hace como 1 semana ya aperturaron de nuevo el cinex por cuestiones de pandemia para ir luego a ver unas peliculas se hicieron alrededor de las 1 de la tarde y nos pego hambre despues fuimos a comprar mi comida favorita y por los momentos la que puedo comer por problemas de salud.

image.png

Comiendo arroz chino

Fuimos a comprar el arroz chino y comenzamos a comer juntos y de verdad tenia demasiada hambre por que como no habia desayunado por que me levante un poco tarde.

image.png

Termiando mi arroz chino antes que mi novia

Esta parte me da un poco de risa por que siempre termino primero que ella de comer y luego para bromear con ella comienzo a quitarle un poco sobre el de ella.
Despues que terminamos de comer, reposamos un rato por que quedamos demasiado full y comenzamos a ver las tiendas de nuevo luego se hizo un poco tarde y nos fuimos a su casa para llevarla despues que la lleve ya se hizo la noche y fuimos a comer un ricos perros calientes.

image.png

Comiendo unos ricos perros calientes

Comimos los perros calientes de verdad muy buenos y quedan serca de su casa para terminar nuestro dia compartiendo juntos después la deje en su casa y me fui a la mía.

Este fue todo mi día gracias por leer, Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43