Concurso Coti-amigo: Semana 2 | Habla sobre tu mascota | por @javier-25

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un saludo a toda mi gente de la comunidad latina, me alegra poder participar en este concurso y hablarle de mi amigo fiel.

image.png

King

King es un pitbull patas largas, tiene 1 año y 3 meses de edad, es un cachorro muy juguetón y alocado, me lo regalaron cuando apenas tenia 1 mes de nacido, le tuve que comprar un tetero para alimentarlo, ya que lo separaron muy temprano de madre.

241271065_1276393172778674_3054491715810119110_n.jpg

Se ha convertido en mi compañero, se la pasa detrás de mi y me acompaña en todo lo que hago, no deja que nadie se me acerque porque comienza a ladrarle a las personas, yo he sido el que lo he entrenado y enseñado a hacer sus necesidades fuera del la casa, es muy gruñón con las personas que no conocen.

241419978_1062437124593908_3843163916617268694_n.jpg

Acompañandome mientras almuerzo

Se apodero de un sofá, le gusta dormir muy cómodo. A veces me toca regañarlo y enseñarlo a que debe dormir en su cama.
image.png

Es un cachorro muy saludable, yo estoy pendiente de todos los cuidados que el necesita, de ponerle sus vacunas, desparacitantes, de bañarlo y de alimentar, cosa que es bastante difícil porque come muchísimo.

También es muy juguetón le gusta jugar con pelotas y globos.

241564390_1041939939952527_7385171902354892650_n.jpg

No puede escuchar que prenda el carro o la moto porque sale emocionado pensando que lo voy a llevar de paseo, qui le tome una foto montado en la moto de un compañero de trabajo, tiene mucho estilo para las fotos.

image.png

Gracias a el he comprobado ese famoso dicho que dice que "El perro es el mejor amigo del hombre", mas que una mascota se ha convertido en mi compañero.

Espero que les haya gustado mi participación, un saludo a todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Me enamore de la ultima foto, tiene gran estilo y porte. Esta raza es la mejor ❤ Cuídalo y dale mucho amor, que lo devuelven el triple.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Hola amigo, me encantó conocer a king, que interesante eso de comprarle un tetero para alimentarlo, con razón es muy apegado a ti y te quiere tanto, has formado un vínculo muy hermoso con tu mascota. Como le gusta pasear, gasolinita no, jajaja. Saludos.

 3 years ago 

Saludos! Sii yo tambien creo que eso hizo que nuestro vinculo sea mas fuerte, habia que alimentarlo como si fuera un bebé. Por ahora es casi que mi sombra no se separa de mí y cuando me toca viajar se le nota la tristezasen sus ojos.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 390%

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94