Sort:  
 3 years ago 
Hola amigo @javiarantxa, me siento muy contenta que te haya gustado mi pantalón, espero en algún momento te animes y puedas crear uno. Yo estaré al pendiente por si necesitas de algún consejo. Gracias nuevamente por pasar y leer mi post. Bendiciones ☺️🙏

Hola @adelvalle, me gustó mucho tu pantalón y pronto estaré haciendo uno para ver cómo me queda, yo también hago algo parecido pero con la madera espero veas mis post y veas mis trabajo saludos.

 3 years ago 
Que maravilloso amigo, me encantaría aprender, siento mucha admiración por las personas que crean y hacen cosas increíbles, me imagino las bellezas que haces con la madera. Con gusto pasaré por tu post para admirar tu trabajo, que sin verlo aún, se que es excelente. Dios bendiga tus manos amigo.

Muchas gracias, amen igualmente para ti, amor espero te guste mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42