Mi juego de diario 22/02/2022 organizando mi casa y las herramientas. #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad hoy les vengo a contar mi diario.

Mi día comenzó desde muy temprano, desayuné y organicé mi cuarto y limpiar mi casa al rato salí a llevar unas cosas que necesitaba mis hijos en el colegio qué tiene la fiesta de carnaval en la escuela.

Screenshot_20220224-120348.png


Al rato que llegue pase por la casa de mi prima para que le arreglara la cerradura de su cuarto que se le había salido y necesitaba arreglarla, lo que estaba era desajustada todo quedó perfecto.

Screenshot_20220224-214729.png


Llegué a mi casa al mediodía Monte almuerzo y me puse a organizar un poco donde tengo las herramientas para dejar todo ordenado y limpio, ya llegó mi amigo eudy para, que le facilitará la lijadora que iba hacer una cajita para su esposa.

Screenshot_20220224-120356.png

Screenshot_20220224-215123.png


Después de organizar la herramienta me puse a buscar por internet varios modelos de cosas en madera para tener un catálogo de repisas mesas adornos Y de cualquier otro tipo de cosas que las personas deseen hacer y que pueden encargarme.

Screenshot_20220224-215849.png

Screenshot_20220224-215838.png

Screenshot_20220224-215827.png

Repisas


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma esté fue mi día organizando las herramientas en mi pequeño taller, muchas bendiciones para todos.

Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @javiarantxa, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a nuestra comunidad, gracias por compartir parte de tu día, que bueno que ayudaras a tu prima con el arreglo de la cerradura.

Recuerda que el juego del diario es para describir las vivencias desde la mañana hasta el cierre de día.

Te invito a verificarte en la publicación pineada Verificación de miembros.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Que bueno que organizas las herramientas que usas.

Hola @naty16, si hay que tener todo organizado para saber donde tenemos cada cosa al momento de trabajar.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57