The diary game ⚠️ 06/08/21 Monotonía

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, Comunidad latina! Quiero comentarles que empecé mi día con una pequeña caminata que hago diariamente hasta el hospital donde estudio, es bueno para despejar la mente, bueno para el corazón, bueno para la salud.

20210806_193146.jpg

Algo monótono pero importante. ¿Alguna vez han sentido que siempre es lo mismo? Te despiertas, desayunas, caminas, llegas a tu trabajo, almuerzas, llegas a tu casa, duermes.. ¿Has tratado de cambiar algo para mejorar? ¿O simplemente dejas que la vida te sorprenda?
Creo que soy de las personas que se aburren y siempre quieren hacer algo nuevo, pero casi nunca termino de hacer eso "nuevo" que espero... y mi cara es siempre así 👇

IMG_20210611_170315_974.jpg

Sin embargo, hoy decidí hacer un giro total en mi día a día, ya sea haciendo ejercicios, comiendo sano, hablando con las personas que amo, etc. Y empecé con aguacate 🥑 no solo brinda salud a tu organismo si no que es deli deli!

IMG-20210806-WA0031.jpg

Es increíble pero detalladando esta foto pienso que el aguacate es hecho por los dioses. Tan sutil y delicado... yo, aparte de hacerlo formal en mis comidas, lo uso para mi cabello y cara cuando está maduro en extremo, y los resultados son excelentes. ¡Te invito a que lo pruebes! 🥑♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47