You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola, compañeros miembros de la comunidad de Cotina, me complace ser un miembro verificado de esta gran comunidad. Mi nombre es James Whiteheart de Nigeria.

Escribo sobre medio ambiente, criptomonedas, personas, geografía, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, amor y relaciones, etc. Soy un graduado de Manejo Forestal y de Vida Silvestre de una universidad de renombre en Nigeria.

Me gradué con una licenciatura en tecnología "magna cum laude". Estoy abierto a puestos de trabajo relacionados con mi campo de especialización. Amo el fútbol. Me gustan las aventuras, las expediciones, hacer nuevos amigos, etc.

¡Gracias por invitarme a unirme a esta increíble comunidad! ¡¡Los amo a todos!!

@alejos7ven
@cotina
@graceleon
@vamprsjr
@psicoparedes

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70