You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae.

in Comunidad Latinalast month

Holaa Paola, creo que de la lista superlarga de los CV que hay (hay como 60 creo) eres una de las más jóvenes. Aun así en cada pregunta das una respuesta acertada y muy centrada.

Saludos que estes bien..!

Sort:  
 last month 

Hola 👋🏻
Ya me cambio el nombre, soy Pandora pero no sé preocupe que lo importante es tenerlo de visita.

Me alegra leer su opinión sobre mi respuesta.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Jaja no me fijé disculpa, quizás el corrector lo cambio 🤦🏼jaja qué cosas.

Que estés bien !

 last month 

Cómo le dije no se preocupe.

Feliz noche y cuídese mucho 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15