You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rarezas.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Amigo marvin, Primero que nada, muchas gracias por la invitación veré si me animo a participar jeje

Wow me entretuve mucho leyendo tu publicación, y de verdad que te felicito por superar todos aquellos obstáculos en tu etapa de crecimiento. No es nada fácil luchar contra aquello que te ve distinto o te discrimina solo por ser “diferente”.

Jaja y me pasa igual con los gatos, a pesar de que son animales un poco odiosos y ariscos(se podría decir) siempre se me acercan sin conocerme para que les haga cariño.

Espero que te encuentres muy bien hermano, y éxitos en esta participación!!

PSDT

Y la verdad es que es envidiable tu nivel de concentracion para realizar las cosas, no suele ser algo facil. Yo por ejemplo me distraigo mucho cuando realizo cualquier tipo de cosa.

Sort:  
 last year 

Es lamentable que aún hayan personas que quieran hacer menos a personas por ser diferentes, nunca he entendido ese tipo de conducta. Cuando me tocó ser discriminado de verdad que fue una experiencia muy desagradable.

Los gatos son animales nobles, aunque también son caprichosos. Eso es lo que mucha gente no entiende.

La concentración me viene de nacimiento hermano, siempre se me da con las cosas que atraen mi atención.

Gracias por tu visita, feliz dia! No dejes de participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65